Menú

Administración y Gestión IT

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Microinformática

Microsyscom cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerle soporte microinformático actuando sobre el diagnóstico en remoto desde nuestro Centro de Atención al Usuario y escalando a equipos de soporte presencial en caso de ser necesario.

Services Desk

Microsyscom que le ayudará a atender las pequeñas cuestiones del día a día para que el personal de su empresa no deba perder tiempo en ellas, ademas de resolución de incidencias menos comunes y más complejas como la restauración de equipos comprometidos.

Administración de redes y sistemas

Microsyscom pone a disposición de su empresa su servicio de gestión de redes y sistemas en el que profesionales cualificados se encargarán de darle soluciones precisas que permitan reducir los costes y mantener en alza el rendimiento de las mismas.

Mantenimiento ordenadores

Microsyscom cuenta con los sistemas más avanzados en el laboratorio de reparación electrónica Contamos con la tecnología y conocimientos necesarios para reparar sus reparar ordenadores, reparar ordenadores portátiles, reparar servidor, así como cualquier componente electrónico.

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com