Microinformática

Microsyscom cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerle soporte microinformático actuando sobre el diagnóstico en remoto desde nuestro Centro de Atención al Usuario y escalando a equipos de soporte presencial  en caso de ser necesario. Un técnico acudirá a su empresa para solucionar la incidencia escalada por el CAU.

Nuestros técnicos se encargarán de realizar el control de software, actualización de parches de seguridad, la monitorizacion, instalación y control de los servicios de red, de la limpieza interna y externa de los equipos, de proteger la información crítica de su negocio en los procesos de restauración y de numerosos servicios adicionales indispensables para la continuidad de su negocio. Microsyscom le ofrece el soporte microinformático de calidad que necesita su negocio para aumentar su productividad y minimizar los riesgos.


Services Desk

La tecnología está diseñada para hacernos la vida más fácil, sin embargo, en muchas ocasiones conectar una simple impresora o ajustar la resolución de una pantalla puede darnos mucho trabajo o no tenemos los privilegios necesarios. De todo esto se encarga el Centro de Soporte ó  Service Desk de Microsyscom que le ayudará, no sólo a atender las pequeñas cuestiones del día a día para que el personal de su empresa no deba perder tiempo en ellas; sino también de la resolución de incidencias menos comunes y más complejas como la restauración de equipos comprometidos.


Administración de redes y sistemas

Microsyscom sabe que todo el tiempo que un negocio dedica al control de las infraestructuras, es un tiempo muy valioso que se pierde y que podría ser aprovechado para atender aquellos objetivos que resultan de mayor prioridad para el mismo. Por esto, y con la clara intención de ayudarle a mejorar la productividad de su personal, pone a disposición de su empresa su servicio de gestión de redes y sistemas en el que profesionales cualificados se encargarán de darle soluciones precisas que permitan reducir los costes y mantener en alza el rendimiento de las mismas.

De esta forma, el servicio de gestión de redes y sistemas ofrecido por Microsyscom tiene como finalidad ahorrarle tiempo, dinero, proporcionarle la máxima seguridad y simplificar los procesos de administración de redes y  sistemas que componen su negocio.


Mantenimiento ordenadores

Microsyscom cuenta con los sistemas más avanzados en el  laboratorio de reparación electrónica  Contamos con la tecnología y conocimientos necesarios para  reparar sus reparar ordenadores, reparar  ordenadores portátiles, reparar servidor,   así como cualquier componente electrónico. Microsyscom también puede asesorsarle  en la toma de decisiones, compra, e instalación de los equipos que no tenga reparación posible o simplemente se hayan quedado obsoletos. Podemos aconsejarle qué máquina puede ser más interesante para usted y ayudarle a integrarla en sus sistemas TI sin que interrumpa su actividad diaria.


¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me