Administración y Gestión IT

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Microinformática

Microsyscom cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerle soporte microinformático actuando sobre el diagnóstico en remoto desde nuestro Centro de Atención al Usuario y escalando a equipos de soporte presencial en caso de ser necesario.

Services Desk

Microsyscom que le ayudará a atender las pequeñas cuestiones del día a día para que el personal de su empresa no deba perder tiempo en ellas, ademas de resolución de incidencias menos comunes y más complejas como la restauración de equipos comprometidos.

Administración de redes y sistemas

Microsyscom pone a disposición de su empresa su servicio de gestión de redes y sistemas en el que profesionales cualificados se encargarán de darle soluciones precisas que permitan reducir los costes y mantener en alza el rendimiento de las mismas.

Mantenimiento ordenadores

Microsyscom cuenta con los sistemas más avanzados en el laboratorio de reparación electrónica Contamos con la tecnología y conocimientos necesarios para reparar sus reparar ordenadores, reparar ordenadores portátiles, reparar servidor, así como cualquier componente electrónico.

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto