Administración de redes y sistemas

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Microsyscom sabe que todo el tiempo que un negocio dedica al control de las infraestructuras, es un tiempo muy valioso que se pierde y que podría ser aprovechado para atender aquellos objetivos que resultan de mayor prioridad para el mismo. Por esto, y con la clara intención de ayudarle a mejorar la productividad de su personal, pone a disposición de su empresa su servicio de gestión de redes y sistemas en el que profesionales cualificados se encargarán de darle soluciones precisas que permitan reducir los costes y mantener en alza el rendimiento de las mismas.

De esta forma, el servicio de gestión de redes y sistemas ofrecido por Microsyscom tiene como finalidad ahorrarle tiempo, dinero, proporcionarle la máxima seguridad y simplificar los procesos de administración de redes y sistemas que componen su negocio.

Beneficios

  • Mejora de la productividad empresarial
  • Mejora la imagen corporativa
  • Reduce los costes de mantenimiento del parque informático
0
Clientes satisfechos
0
incidencias atendias

Cuidar la información es lo más importante en una empresa, y Microsyscom lo hace posible mediante la experiencia que aporta en servicios de TI administrados tanto en el sector público como en el sector privado.

Se trata de una práctica que da seguridad a los negocios de nuestros clientes, una seguridad que se percibe en todos los sentidos, tanto a nivel de procesos, como de tecnología e infraestructura.

Los negocios que administran comunicaciones en cualquier tipo de sorporte con esquema de misión crítica, serán los que puedan poner en amrcha las soluciones que ofrecemos sobre comunicaciones de tipo empresarial.

Administración de redes y sistemas​

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com