Menú

Administración de redes y sistemas

Administración de redes y sistemas

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Microsyscom sabe que todo el tiempo que un negocio dedica al control de las infraestructuras, es un tiempo muy valioso que se pierde y que podría ser aprovechado para atender aquellos objetivos que resultan de mayor prioridad para el mismo. Por esto, y con la clara intención de ayudarle a mejorar la productividad de su personal, pone a disposición de su empresa su servicio de gestión de redes y sistemas en el que profesionales cualificados se encargarán de darle soluciones precisas que permitan reducir los costes y mantener en alza el rendimiento de las mismas.

De esta forma, el servicio de gestión de redes y sistemas ofrecido por Microsyscom tiene como finalidad ahorrarle tiempo, dinero, proporcionarle la máxima seguridad y simplificar los procesos de administración de redes y sistemas que componen su negocio.

Beneficios

  • Mejora de la productividad empresarial
  • Mejora la imagen corporativa
  • Reduce los costes de mantenimiento del parque informático
0
Clientes satisfechos
0
incidencias atendias

Nuestra amplia experiencia en servicios administrados de TI para el sector público y privado, proporciona a nuestros clientes y sus negocios un ambiente seguro en procesos, tecnología e infraestructura para cuidar lo que más les importa; su información.

Ofrecemos soluciónes de comunicaciones empresariales, para cualquier tipo de negocio, que administra la infraestructura de comunicaciones de soporte de cualquier esquema de misión crítica.

Administración de redes y sistemas​

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com