Mantenimiento ordenadores

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

La reparación electrónica es uno de nuestros puntos fuertes, de forma que Microsyscom cuenta con los sistemas más avanzados en dichos laboratorios.

Reparamos todo tipo de dispositivos, desde un ordenador de mesa, hasta un portátil o cualquier componenete eléctronico que impida el servicio que se necesita.

También llevamos a cabo una labor de asesoramiento al cliente en cuanto a la toma de decisión en la compra de equipos nuevos e instalación de los mismos, cuando no es posible reparar los equipos que se tuviesen, o cuando resultan ser tan antiguos que no dan el servicio que la empresa necesita.

Y todo este asesoramiento se podrá llevar a cabo sin que interrumpa su actividad de negocio, la calidad en el servicio nos caracteriza en todo momento.

Para ello contamos con procedimientos de probada eficacia que garantizarán el éxito de la tarea acometida en cada momento, ya sea la reparación y reintegración, o la compra de nueva maquinaria.

Microsyscom cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de atender todas sus necesidades sin importar el lugar en el que se encuentre. Nos encargamos, además, de la instalación tanto del software como del hardware sin interrumpir el funcionamiento cotidiano de su empresa, aspecto que nos da una de las llaves para ofrecer un servicio de verdadera calidad y eficiencia.

Beneficios

0
Técnicos especializados
0
incidencias atendias

Nuestro servicio de laboratorio incluye

Mantenimiento ordenadores​

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto