Menú

Services Desk

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Nuestra amplia experiencia en servicios administrados de TI para el sector público y privado, proporciona a nuestros clientes y sus negocios un ambiente seguro en procesos, tecnología e infraestructura para cuidar lo que más les importa; su información.

Ofrecemos soluciónes de comunicaciones empresariales, para cualquier tipo de negocio, que administra la infraestructura de comunicaciones de soporte de cualquier esquema de misión crítica.

Nuestro Centro de Soporte o Service Desk es gestionado por Microsyscom desde los siguientes centros o niveles:

  • Desde el Centro de Atención a Usuarios controlamos y gestionamos todas las incidencias procedentes de los usuarios dando soporte remoto a las mismas o escalando las mismas a técnicos de campo.
  • Desde el Centro de Operaciones de Redes y Sistemas desde el cual monitorizamos los sistemas, las redes y las aplicaciones de todos los clientes mediante un sistema de atención proactiva.

Beneficios

  • Ahorro de costos y escalabilidad
  • Tomar el pulso al sentir del usuario
  • Advertencia temprana de problemas potenciales
0
Clientes satisfechos
0
Tickets del Help Desk
Services Desk

El service desk de TI es una parte fundamental de la función de ITSM en las empresas modernas. A medida que la tecnología va adoptando un rol cada vez más importante como parte integral de los procesos de negocio y las experiencias de los usuarios, es fundamental garantizar que los servicios tecnológicos estén funcionando correctamente, y que sean accesibles a aquellos que necesitan usarlos. El service desk de TI centrado en el usuario, con sus procesos de trabajo organizados, gran cantidad de conocimientos organizacionales, y conexiones al resto de las organizaciones de TI, es el vínculo fundamental entre los usuarios y las organizaciones de TI.

Services Desk​

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com