Almacenamiento

Almacenamiento de datos para empresas


En Microsyscom sabemos que uno de los bienes más preciados de una empresa son sus datos y  que proteger, almacenar y compartir los datos de los usuarios es correr con una amplia ventaja en los procesos productivos de una empresa. Por ello, contamos con una amplia gama de productos y dispositivos de almacenamiento, y le ofrecemos soluciones innovadoras, adaptadas a las necesidades de cada cliente, con el objetivo consolidar los sistemas TI de su empresa.

En soluciones de almacenamiento Microsyscom cuenta con acuerdos preferentes con los principales fabricante  EMC, QNAP, HP, NetApp,  Nexan u Overland Storage, para ofrecerle las opciones más inteligentes de centralización de los archivos de forma que todos los datos puedan ser compartidos entre todos los equipos informáticos de su empresa, y a su vez, garantizar la seguridad de los mismos, generando Backups de forma automática, asegurando la continuidad de su negocio.

Las soluciones que Microsyscom pone a su disposición le  permitirán:

  • Hacer copias de seguridad de diferentes sistemas operativos y facilitar la recuperación inteligente de información en caso de eventualidades.
  • Construir una arquitectura virtual completa para obtener mayor flexibilidad y reducción de costes a través de la simplificación de la gestión.
  • Reducir el consumo de energía, refrigeración y espacio del almacenamiento gracias a las técnicas de duplicación.
  • Ahorrar tiempo gracias a la opción de fraccionamiento de datos y almacenamiento por niveles.
  • Mantener sus datos de forma segura.
  • Agilizar las búsquedas y el acceso a los datos desde distintos equipos.

slidesito1.jpg

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me