Certificaciones y Normas

Microsyscom trabaja para garantizarle siempre los mejores resultados y lo hace apoyándose en sus políticas de calidad y seguridad

Accesibilidad

Nuestro equipo de atención al cliente estará en todo momento disponible para atender las necesidades de todos nuestros clientes, estamos atentos a sus sugerencias y reclamaciones, porque nuestro obejtivo es que se sientan atendidos con toda la profesionalidad que nos caracteriza.
En la sección de contacto con Microsyscom, estamos a su entera disposición para resolver todoe ste tipo de cuestiones.

Calidad

Por otro lado, podemos sentirnos orgullosos de disponer de las certificaciones ISO 9001, 20000, 27001 y 23301 las cuales hace constar que se trata de una empresa competitiva y estable, que avala todos los productos y servicios que ofrece.
Nuestros partners cuentan con los siguientes certificados de las siguientes normas: ISO 9001, ISO 11801, ISO 13335, ISO 18028, ISO 20000, ISO 22301, ISO 27000, ISO 38500, COBIT, ITIL, PCI DSS, SAS 70, TIA 942, VALIT, ENS ALTO.

Soporte

La asistencia técnica online es posible gracias a nuestro CAU, que responderá las 24 horas del día a todas las peticiones y necesidades que requieran de nuestra atención presencial y técnica.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, nuestros expertos comprueban la seguridad de todos nuestros productos y servicios, con test de máxima rigurosidad, y con el principal objetivo de aportar la máxima tranquilidad a nuestros clientes.

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto