Menú

Cloud Computing

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Hardware as a Service (HaaS)

El Hardware como Servicio (Hardware as a Service) está pensado para poner en manos de las empresas el hardware necesario para el desarrollo de su actividad y que éstas puedan colocar sobre él exactamente aquello que estimen necesario.

Infrastructure as a Service (IaaS)

El servicio de Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service) de Microsyscom ha sido pensado para ofrecer soluciones de externalización de infraestructuras que permitan ahorrar tiempo, dinero y espacio.

Platform as a Service (PaaS)

El sistema de PaaS (Platform as a Service) o plataforma como servicio nos permite ahorrar costes usando infraestructuras virtuales unificadas.

Software as a Service (SaaS)

El sistema de Software como Servicio o SaaS (Software as a Service) de Microsyscom tiene como finalidad ofrecer a sus clientes soluciones de software de pago por uso, optimizadas que no requieran instalación

Cloudstorage

El Cloudstorage es un servicio de almacenamiento en la nube adaptado que les permite compartir, sincronizar y realizar copias de seguridad de sus ficheros y que es gestionado a través de un entorno web.

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com