Hardware as a Service (HaaS)

El Hardware como Servicio (Hardware as a Service) está pensado para poner en manos de las empresas el hardware necesario para el desarrollo de su actividad y que éstas puedan colocar sobre él exactamente aquello que estimen necesario.

El HaaS de Microsyscom le brinda la oportunidad de acceder a recursos de hardware para su empresa sustituyendo las costosas inversiones en compras iniciales por las flexibles cuotas de alquiler que le permitirán comenzar a trabajar de inmediato, sin complicados cálculos de gastos.


Infrastructure as a Service (IaaS)

El servicio de Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service) de Microsyscom ha sido pensado para ofrecer soluciones de externalización de infraestructuras que permitan ahorrar tiempo, dinero y espacio gracias al el  bajo coste que representa este sistema en relación a mantener un Data Center en su propia empresa (coste de adquisición de servidores, incremento de consumo eléctrico, obligación de contar con backup de conexiones de datos y eléctricas, etc.).


Platform as a Service (PaaS)

El sistema de PaaS (Platform as a Service) o plataforma como servicio nos permite:

  • Que equipos geográficamente separados sean capaces de trabajar juntos.
  • Sincronizar  servicios Web desde distintas fuentes.
  • Ahorrar costes usando infraestructuras virtuales unificadas en lugar de tener que adquirirlas y testearlas por separado, y a través del uso de programas abstractos de alto nivel.

Software as a Service (SaaS)

El sistema de Software como Servicio o SaaS (Software as a Service) de Microsyscom tiene como finalidad ofrecer a sus clientes soluciones de software de pago por uso, optimizadas que no requieran instalación, que se muestren con completa disponibilidad y que ofrezcan un coste más bajo que la adquisición de licencias o los altos costes de inicio de la adquisición de una licencia propia.


Cloudstorage

El Cloudstorage es un servicio de almacenamiento en la nube adaptado que les permite compartir, sincronizar y realizar copias de seguridad de sus ficheros y que es gestionado a través de un entorno web.

El servicio de Cloudstorage  que Microsyscom pone a su disposición ofrece numerosas ventajas.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me