Microsyscom dispone de Sistemas Autónomo propio (AS111111) con su propio espacio IP y soporte BGP4, OSPF y MPLS  lo que nos permite un enrutamiento eficiente y prever dinámicamente ante cualquier cambio en la red.

Nuestra red troncal es una red multiservicio basada en las últimas  tecnologías con electrónica de red de  10GbE  totalmente redundada  que incorpora los protocolos necesarios para ofrecer la redundancia necesaria para sus proyectos.

La gestión de la red es realizada de punto a punto, ofreciendo al cliente las máximas garantías de servicio acorde a sus necesidades.

Actualmente contamos con uno centro de dato “GlobalSwicht Madrid” con una consideración de un TierIV, donde se encuentra alojada toda la infraestructura descrita, del mismo modo contamos con los acuerdos necesarios para realizar  con gran agilidad despliegues en los CPD ubicados en:

  • Norte América: Santa Clara CA – Denver (Englewood) CO, Dallas TX, New York NY, Piscataway NJ, Culpeper VA, Miami FL.
  • Latino América: Sao Paulo BR, Bogota CO.
  • Europa: London UK, Amsterdam NL, Brussels BE, Paris FR, Istanbul TR.

Con el próximo despliegue de nuestro CPD en Miami nuestros clientes podrán acortan la latencia entre su servicio y sus clientes potenciales. Además, podemos dar servicios de forma distribuida desde España y/o Estados Unidos según las necesidades de cada proyecto.

Las características fundamentales de nuestros centros de datos son:

Doble acometida eléctrica

Disponemos de suministro eléctrico desde dos centros de transformación distintos, por caminos independientes y exclusivas de 16,8 MW Además de cuadros eléctrico con protecciones selectivas dos Circuitos de energía de Sistema de Alimentación Ininterrumpida.

Click Me