¿Te imaginas perder todos los archivos que hay en tu ordenador? Las fotos de tus últimas vacaciones, documentos importantes o incluso facturas… ¡Qué horror! Nadie está libre de un virus en el PC que haga desaparecer todos nuestros datos pero, por suerte, hay solución para estos casos:

¡un servicio backup o copia de seguridad!

¡Protege la vida tecnológica de tu compañía con el mejor servicio de backup para empresas!

¿Qué es un servicio backup?

¿Seguro que tienes tus datos asegurados? ¿Tienes alguna copia de seguridad en la nube? ¿Aún utilizas sistemas anticuados de backup en cinta o disco? ¡Olvida todo eso y descubre la solución definitiva: nuestro sistema de backup!

Un servicio backup es la forma más sencilla y fiable de realizar una copia de seguridad remota con el objetivo de salvaguardar la información más crítica de una empresa de la forma más segura.

¿Te imaginas lo que podría suponer un robo o pérdida de información de tu empresa? ¡O incluso un incendio o un simple fallo del disco duro! Hay muchas maneras por las que se puede perder información confidencial y crítica pero, por suerte, siempre hay soluciones accesibles… ¡y mejor ser precavidos a tener que curar! (y así evitaremos tener que buscar la costosa opción de recuperar archivos borrados).

Y esa copia de los datos más importantes de tu empresa es en sí mismo el servicio backup que ofrecemos.

¿A qué esperas para guardar tus documentos más trascendentales de la manera más segura con MicroSyscom?

¿En qué consiste nuestro servicio de backup en la nube para empresas?

Nuestro servicio de backup tiene un total de siete características que le hacen ser la mejor forma de realizar copias de seguridad en la nube para empresas. Saber cómo hacer un backup no es sencillo, pero nuestra forma de hacerlo agrada a todo el mundo.

Nuestro servicio de backup destaca por las siguientes características:
  • Instalación simple.
  • Programación de las copias de seguridad de forma diaria.
  • Cifrado de los datos y confidencialidad de los mismos gracias a los algoritmos AES-256 y FIPS-140-2.
  • Se trata de un backup remoto.
  • Verificación del buen estado de las copias de seguridad.
  • Nuestro servicio de backup se puede realizar en diferentes plataformas: Windows, Linux y Mac.

¿Por qué contratar un servicio de backup con Microsyscom?

Ahora que ya conoces un poco más qué es un backup de datos y cómo es nuestro servicio, nos toca hacerte saber los motivos por los que debes escoger a Microsyscom como la compañía referencia a la hora de realizar backup en la nube para empresas.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el trato cercano, la profesionalidad y el deseo perpetuo de querer evolucionar al máximo. Personalizar un servicio de backup no es tarea sencilla, pero nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Ahí es donde nos diferenciamos del resto de compañías.

En un mundo tecnológico en el que lo virtual gana la batalla, nosotros nos centramos en conseguir acercarnos al cliente con el trato más cercano posible.

Y, por encima de todo eso, nuestro trabajo se basa en la calidad, la accesibilidad, la seguridad y el soporte continuo para superar posibles problemas que pudieran surgir.

Contamos con la certificación ISO20000, lo que nos permite presumir de trabajar con estabilidad y profesionalidad.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.



© 2018 Grupo Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.

Click Me