Data Center


Alojamiento de equipos Housing

El sistema de alojamiento de equipos de Microsyscom ha sido pensado para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes. Este servicio está enfocado a ofrecer un entorno de calidad para sus equipos a la vez que se cuenta con personal especializado para garantizar la estabilidad y rendimiento de los mismos.

Microsyscom cuenta con numerosos sistemas de conexiones eléctricas que garantizan un suministro eficiente y constante, sistemas de refrigeración óptimos para el mantenimiento de los equipos, sistemas avanzados de seguridad contra incendios, fugas de gas y robos, sistemas específicos de protección de datos y con la supervisión constante de especialistas altamente cualificados para actuar de manera inmediata frente a cualquier adversidad.


Conectividad

Los CPD´s de Microsyscom están ubicados de forma que siempre nos permitan  acceder al mayor abanico de  proveedores  de acceso a Internet para presentar a cada cliente un proyecto llave en mano según sus necesidades. Así mismo   buscamos contar con una conectividad a la medida de cada proyecto. Microsyscom le garantiza la máxima flexibilidad, valor que ,aplicado, le permitirá establecer conexiones mediante redes de intercambio a través de Internet y la contratación de redes económicas de alto rendimiento que se adapten a las circunstancias de los puntos geográficos desde donde precise establecer las conexiones.


Instalaciones

Las instalaciones que Microsyscom pone a su disposición están dotadas de las máximas medidas de seguridad para garantizar  el correcto funcionamiento de los equipos que alojamos en nuestro CPD. Asimismo, hemos contado con los mejores partners del mercado y hemos diseñado nuestras infraestructuras para poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de Data Center

Detalles como la refrigeración, el suministro eléctrico y la seguridad de acceso a las instalaciones así como a  los equipos que se alojan  en nuestras instalaciones, están controlados  para que usted pueda realizar sus tareas con la máxima tranquilidad sabiendo en todo momento que el núcleo de su negocio está en las mejores manos.


Seguridad y Monitorización

Microsyscom cuenta con sistemas de monitorización y seguridad que le permiten conocer de forma continua el estado general de los sistemas, redes y aplicaciones. Gracias a ello, logramos ahorrarle tiempo y dinero actuando proactivamente ante las distintas contingencias a las que se ven sometidos los sistemas de información de su empresa, y atajando los problemas antes de que estos puedan afectar al funcionamiento de su infraestructura.

Nuestro Centro de Sistemas y Redes se mantiene conectado al sistema de monitorización para detectar de forma inmediata cualquier incidencia y actuar ante la misma con rapidez; y en caso necesario, comunicarlo a nuestros especialistas siguiendo un estricto protocolo acordado con el cliente que nos garantiza actuar con la máxima eficacia.


Servicios gestionados

Los servicios gestionados que Microsyscom pone a disposición de sus clientes tienen como objetivo fundamental velar por la continuidad de sus negocios garantizando el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad de sus equipos y sistemas de información.

A través de nuestros servicios gestionados nos encargamos de comprobar que todos los servicios de su negocio se encuentren disponibles y funcionando correctamente, monitorear y gestionar los componentes TI de su negocio, obtener informes que le permitan analizar los niveles de servicio que se están cumpliendo, solventar de forma inmediata cualquier incidencia que pudiera surgir y disfrutar de toda la tranquilidad que ofrece contar con un equipo técnico especializado en la seguridad de los sistemas de información de nuestro negocio.


Soporte y manos remotas

El sistema de soporte técnico de Microsyscom ha sido formado tomando en consideración la extrema importancia del mantenimiento apropiado de las infraestructuras de un negocio y de la rápida actuación de los especialistas frente a  cualquier tipo de problema que pueda afectar al funcionamiento de esta.

Microsyscom pone a su disposición recursos generales de instalación y recursos programados para llevar a cabo las tareas de instalación o mantenimiento de cualquier equipo que se halle alojado en el centro de datos. A través de nuestro sistema de soporte técnico, un equipo de profesionales altamente cualificados atenderá  las necesidades básicas y puntuales de sus sistemas de información garantizando siempre la máxima estabilidad, rendimiento y seguridad de los mismos. Así, el sistema de soporte  técnico de Microsyscom se ofrece como una garantía adicional y una prueba de la entrega con la que ofrece sus servicios de Data Center.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me