Menú

Alojamiento de equipos Housing

Alojamiento de equipos Housing

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

El sistema de alojamiento de equipos de Microsyscom ha sido pensado para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes. Este servicio está enfocado a ofrecer un entorno de calidad para sus equipos a la vez que se cuenta con personal especializado para garantizar la estabilidad y rendimiento de los mismos.

Microsyscom cuenta con numerosos sistemas de conexiones eléctricas que garantizan un suministro eficiente y constante, sistemas de refrigeración óptimos para el mantenimiento de los equipos, sistemas avanzados de seguridad contra incendios, fugas de gas y robos, sistemas específicos de protección de datos y con la supervisión constante de especialistas altamente cualificados para actuar de manera inmediata frente a cualquier adversidad.

Beneficios

  • Mejora de la productividad empresarial
  • Mejora la imagen corporativa
  • Reduce los costes de mantenimiento del parque informático
0
Clientes satisfechos
0 %
SLA Garantizado

Funcionalidades

SLA Garantizado al 99,99%

Gracias a nuestra conexión simultánea con diferentes proveedores y la redundancia eléctrica de nuestro Data Center Tier III

Electricidad

El precio incluye dos tomas a dos circuitos de corriente eléctrica para asegurar la redundancia en energía eléctrica.

Sin Compromisos

No tenemos cuotas de alta ni compromisos de permanencia, puedes estar con nosotros el tiempo que nos necesites.

Manos Remotas Gratis

Ponemos a tu disposición el servicio de manos remotas de forma totalmente gratuita, incluyendo la revisión de alertas de hardware.

Piezas de recambio

Cuentas con espacio de 20×20 cm. por contrato para almacenar recambios. Si lo prefieres también te podemos ofrecer los que tenemos en stock.

Ven a visitarnos cuando quieras

Si quieres conocer nuestras instalaciones, antes de contratar nuestros servicios, solicítanos una cita y estaremos encantados de atenderte.

Soporte técnico con personal propio

En Microsyscom siempre te atenderá un miembro de nuestro equipo, tanto desde nuestras oficinas como desde nuestro NOC , con personal propio in situ, en turnos de 24×7.

La configuración que necesites

Te ayudamos a configurar tu proyecto, desde 1U hasta racks completos. Con nosotros podrás crecer todo lo que necesites. Incluye servicio de firewall y su configuración inicial, para limitar el acceso al servidor a través de los puertos, IPs y protocolos que nos solicites.

Acceso a Internet

Conexión a través de varios operadores, garantizando la salida a Internet por cualquiera de ellos (si uno falla, el tráfico será dirigido al resto de operadores). El cálculo del tráfico se realizará según la regla del Percentil 95. Se permiten picos de hasta 100 Mbps. Los Mbps contratados son tanto de subida como de bajada (síncrono). Sin límite de transferencia de datos. Incluye además una dirección IP fija.

Alojamiento de equipos Housing

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com