Instalaciones

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Las instalaciones que Microsyscom pone a su disposición están dotadas de las máximas medidas de seguridad para garantizar  el correcto funcionamiento de los equipos que alojamos en nuestro CPD. Asimismo, hemos contado con los mejores partners del mercado y hemos diseñado nuestras infraestructuras para poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de Data Center

Dedíquese a su trabajo de manera tranquila y confiada, nosotros desde Microsyscom nos encargaremos de todo lo demás.

La refrigeración de la empresa, el suministro eléctrico, la seguridad de acceso a las instalaciones o los equipos en funcionamiento, están bajo nuestro control para que la empresa pueda dedicarse a sus tareas.

Queremos que la tranquilidad reine en todas las instalaciones, y para todos los fines que el negocio se plantee a nivel informático y tecnológico.

Nuestro Centro de Proceso de Datos se caracteriza por  tener una ubicación estratégica, mantener una actitud neutral en relación a los operadores, permitirle el acceso a numerosos proveedores de servicios, ofrecer los servicios más flexibles y respaldar todas nuestras acciones en la profesionalidad de nuestro equipo técnico humano.

Beneficios

0
Clientes satisfechos
0
incidencias atendias

Características Principales del CPD

Características Generales

Alimentación eléctrica redundante

Refrigeración y entorno

Detección y extinción de incendios

Sistemas de gestión de edificios (BMS)

Telecomunicaciones

Ponemos al alcance de todos nuestros clientes una serie de características básicas que definirán el negocio, y darán el servicio que precisa éste:

Seguridad

En cuanto al ámbito de seguridad ofrecemos lo siguiente:

Instalaciones

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto