Menú

Seguridad y Monitorización

Seguridad y Monitorización

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Microsyscom cuenta con sistemas de monitorización y seguridad que le permiten conocer de forma continua el estado general de los sistemas, redes y aplicaciones. Gracias a ello, logramos ahorrarle tiempo y dinero actuando proactivamente ante las distintas contingencias a las que se ven sometidos los sistemas de información de su empresa, y atajando los problemas antes de que estos puedan afectar al funcionamiento de su infraestructura.

Nuestro Centro de Sistemas y Redes se mantiene conectado al sistema de monitorización para detectar de forma inmediata cualquier incidencia y actuar ante la misma con rapidez; y en caso necesario, comunicarlo a nuestros especialistas siguiendo un estricto protocolo acordado con el cliente que nos garantiza actuar con la máxima eficacia.

Nuestro Departamento de Custom Factory Integration, se encarga de asesorarle en cada necesidad en particular, brindando una solución acorde para su empresa o proyecto, El equipo especialistas de Microsyscom podemos ofrecerle la instalación, configuración y adecuación e integración en su estructura TI.

Para Microsyscom ha sido prioritario llegar a cerrar acuerdos técnicos-comerciales para poderle ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores de las soluciones, por ello contamos en nuestro porfolios con los más importantes fabricante de servidores HP, Intel, IBM, Dell, Supermicro, Tyan.

Seguridad y Monitorización

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com