Seguridad y Monitorización

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Microsyscom cuenta con sistemas de monitorización y seguridad que le permiten conocer de forma continua el estado general de los sistemas, redes y aplicaciones. Gracias a ello, logramos ahorrarle tiempo y dinero actuando proactivamente ante las distintas contingencias a las que se ven sometidos los sistemas de información de su empresa, y atajando los problemas antes de que estos puedan afectar al funcionamiento de su infraestructura.

Nuestro Centro de Sistemas y Redes se mantiene conectado al sistema de monitorización para detectar de forma inmediata cualquier incidencia y actuar ante la misma con rapidez; y en caso necesario, comunicarlo a nuestros especialistas siguiendo un estricto protocolo acordado con el cliente que nos garantiza actuar con la máxima eficacia.

Realizamos un trabajo conjunto entre departamentos, y es desde el departamento Custom Factory desde donde ofrecemos ese asesoramiento que los clientes nos demandan a la hora de satisfacer necesidades concretas en cada negocio.

Nuestro equipo de especialistas de Microsyscom hará la instalación, configuración y adecuación de toda la estructura TI que cada negocio o empresa necesite.

Esto es posible además, porque contamos con los fabricantes de servidores más importantes del mercado.

Seguridad y Monitorización

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com