Menú

Soporte y manos remotas

Soporte y manos remotas

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

El sistema de soporte técnico de Microsyscom ha sido formado tomando en consideración la extrema importancia del mantenimiento apropiado de las infraestructuras de un negocio y de la rápida actuación de los especialistas frente a  cualquier tipo de problema que pueda afectar al funcionamiento de esta.

Microsyscom pone a su disposición recursos generales de instalación y recursos programados para llevar a cabo las tareas de instalación o mantenimiento de cualquier equipo que se halle alojado en el centro de datos. A través de nuestro sistema de soporte técnico, un equipo de profesionales altamente cualificados atenderá  las necesidades básicas y puntuales de sus sistemas de información garantizando siempre la máxima estabilidad, rendimiento y seguridad de los mismos. Así, el sistema de soporte  técnico de Microsyscom se ofrece como una garantía adicional y una prueba de la entrega con la que ofrece sus servicios de Data Center.

Soporte y manos remotas

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com