Correo Electrónico Seguro


El Correo Electrónico  es un medio de comunicación indispensable para las empresas. A través de él se establecen todo tipo de comunicaciones que, en la mayoría de los casos, son de suma confidencialidad y nos sorprenderíamos de conocer la facilidad con que estos pueden ser  vulnerados.

El servicio de correo electrónico seguro de Microsyscom CleanMail le ayudará a mantener las comunicaciones de su empresa seguras mediante la aplicación de herramientas específicas que trabajan para ofrecerle la máxima fiabilidad sin mermar el rendimiento de sus comunicaciones ni tener que cambiar el cliente de correo electrónico con el que trabaja habitualmente, gracias a la encriptación de los datos que se envían mediante E-mail.

El servicio de correo electrónico de Microsyscom  CleanMail se caracteriza por ofrecerle protección contra los virus, incluidos los zero-day, antispam, que pudieran comprometer tanto la seguridad de su correo electrónico , como la seguridad de sus propios equipos;  gracias a una interfaz de fácil manejo desde la cual podrá configurar sus preferencias específicas de seguridad.

 Además, nuestro servicio de correo electrónico seguro de Microsyscom CleanMail  le permitirá mejorar la seguridad de su empresa, controlar el gasto accediendo a servicios con un coste fijo y sin sorpresas,  aprender a  blindar y mantener estable su servicio de  correo electrónico y proteger sus comunicaciones manteniéndolas seguras e inalterables frente a cualquier imprevisto.

img30

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me