Empresas de informática en Madrid

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI

Empresas informática Madrid

La gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información tiene nombre propio, Microsyscom se creó en el año 2005 de manos de profesionales en el sector TI que partían con una filosofía de trabajo muy marcada por la cercanía, la profesionalidad y el deseo de evolucionar hacia una consolidada experiencia.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a centrarse en sus objetivos profesionales, por eso nos centramos de esa forma cercana que nos define, en todas esas cuestiones informáticas y tecnológicas que tanto tiempo pueden quitar cuando no se tiene la experiencia necesaria.

Así ha sido, y a día de hoy creemos que estos valores nos han hecho avanzar de forma considerable, sobre todo al ser conscientes del ritmo y la tendencia actual en el ámbito de las tecnologías y la información.

Esta manera de trabajar ha hecho posible que sigamos estando presentes en muchos ámbitos profesionales, evolucionando hacia el éxito que siempre ha sido nuestro objetivo y nuestra misión principal.

empresas-de-informatica-en-madrid-sec1

Empresa informática: Gestión De Servicios De Telecomunicaciones

Microsyscom trabaja para ofrecer soluciones a las empresas en los campos de la informática y las telecomunicaciones siempre poniendo como máximo objetivo la seguridad en cada acción que lleva a cabo y contando con los fabricantes más selectos para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio con el precio más competitivo. Pero sobre todo, ofrecemos recursos basándonos en la filosofía Integral Solution o dicho de otra forma, en la filosofía de ofrecer soluciones integrales y a medida.

En todo momento ofrecemos un servicio personalizado, porque partimos de la base de que nuestros clientes tienen necesidades diferentes y orientadas hacia sus negocios. Dentro de este servicio cercano y al detalle, nos centramos en estar dsiponibles para ellos, en ser fiables, en ofrecer seguridad y en ser flexibles.

Para Microsyscom, trabajar de acuerdo a estos principios y detalles es algo que nos alienta a seguir evolucionando como empresa referente en el sector de las tecnologías y la información, porque nos centramos en la satisfacción final del cliente.

Brindamos una serie de soluciones integrales en constante equilibrio entre coste y calidad, al mismo tiempo que agregamos el factor seguridad como primordial en este sector.

Desde Microsyscom nos sentimos orgullosos de poder dar el servicio que los clientes desean de manera rápida y eficaz, en el ámbito de las tecnologías y los sistemas de información.

Fruto de nuestra constante labor y nuestros sólidos valores, contamos con la confianza de numerosos clientes y trabajamos día a día para ofrecerle soluciones a medida que caminen a favor de la productividad y seguridad de su negocio estableciendo siempre como base de todo lo que construimos para usted la calidad, el servicio ágil y el trato personalizado. Porque para Microsyscom, cada proyecto es un nuevo reto y cada reto nos dirige hacia nuevas metas. Juntos hacemos de cada objetivo un logro.

¿Buscas empresas informática en Madrid?

Somos una empresa de informática y comunicaciones especializada en mantenimiento informático y de redes informáticas.

EMPRESAS DE INFORMÁTICA EN MADRID

En un escenario de constante transformación digital, las compañías utilizan cada vez con mayor frecuencia servicios de informática y telecomunicaciones. 

Lo más aconsejable es que la gestión de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información, pueda estar a cargo de empresas de informática que en Madrid ofrecen un trabajo profesional. 

En Microsyscom como empresa de Ingeniería y Consultoría en TI, estamos en la capacidad de ofrecerte un conjunto de servicios de calidad gracias a nuestra experiencia.

Desde 2005 trabajamos bajo la filosofía de brindar profesionalismo, atención personalizada y soluciones inmediatas a tus necesidades informáticas empresariales. 

Nuestra misión es facilitar que nuestros clientes se concentren en sus objetivos y negocios, mientras gestionamos sus requerimientos tecnológicos e informáticos. 

Estos valores nos han hecho avanzar como empresa de manera simultánea con el ritmo y avances de la tecnología y sus tendencias. 

EN MADRID ENCUENTRAS LAS MEJORES EMPRESAS DE INFORMÁTICA

En Microsyscom trabajamos día a día para ofrecer soluciones empresariales en el campo de las telecomunicaciones y la informática.

El objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad con la seguridad de ofrecer soluciones integrales y a la medida de las necesidades. 

Atención personalizada con un servicio cercano y al detalle.

Nuestras soluciones integrales te brindan un adecuado equilibrio entre coste y calidad. 

La productividad y seguridad de tu negocio son nuestra prioridad. Cada proyecto es un nuevo reto y cada reto trae nuevas metas que se traducen en logros. 

Y así es como realizamos labores de mantenimiento informático en Madrid, y se nos considera una de las empresas de renting tecnológico de gran calidad en Madrid.

EMPRESAS DE INFORMÁTICA EN MADRID Y SUS VENTAJAS 

Contamos con una infraestructura robusta y profesional con la cual brindamos a los clientes total seguridad y garantía del 99,9% de fiabilidad en todos nuestros servicios.

También estamos certificados con la ISO 20.000:2011, con la cual se reconoce el compromiso y la seguridad de Microsyscom con nuestros clientes. 

Gracias a este respaldo te garantizamos integridad, confidencialidad y disponibilidad de los servicios alojados en nuestra infraestructura.

Pero qué sería de buenos productos sin una gestión de servicio. 

Ofrecerte un excelente servicio al cliente es una prioridad. Por ello trabajamos de la mano contigo en colaboración permanente para que logres alcanzar tus objetivos. 

Otro beneficio que te ofrecemos como compañía es nuestra conectividad e infraestructura.

En Microsyscom contamos con un espacio propio IP y los soportes BGP4, OSPF y MPLS, con lo cual podemos establecer un enrutamiento eficiente y prever cambios en la red.

Esto define el sistema autónomo propio de Microsyscom (AS111111).

Disponemos de una red multiservicio troncal que se basa en una red electrónica de 10GbE.

Es una red redundada que gestiona los servicios de punto a punto e incorpora todos los protocolos de seguridad como garantía de los proyectos de nuestros clientes. 

La infraestructura que te hemos descrito está alojada en el centro de datos “GlobalSwicht Madrid”, con consideración TierIV.

También cuenta con los acuerdos necesarios para actuar con agilidad en los CPD ubicados en:

  • Norte América: New York NY, Santa Clara CA – Denver (Englewood) CO, Dallas TX, Piscataway NJ, Culpeper VA y Miami FL.
  • Latinoamérica: Sao Paulo Brasil y Bogotá Colombia. 
  • Europa: Brussels BE, London UK, Amsterdam NL, Paris FR, Istanbul TR.

Según las necesidades del proyecto, estamos en la capacidad de distribuir nuestros servicios desde España y/o Estados Unidos.

Además, nuestros centros de datos cuentan con doble acometida eléctrica, con lo cual el suministro eléctrico depende de dos centros de transformación diferentes e independientes, cada uno de 16,8 MW.

También disponemos de cuadros eléctricos protegidos de forma selectiva con circuitos de energía de alimentación ininterrumpida.

EMPRESAS Y SERVICIOS DE INFORMÁTICA EN MADRID

Si bien el mantenimiento informático en Madrid es una de las áreas de trabajo, los servicios informáticos agrupan diversas actividades orientadas a mejorar el funcionamiento de la TI de la empresa.

La Tecnología de Información, TI, se orienta en principio, a automatizar los procesos de un negocio y a proveer la mejor información para la gestión de la compañía. 

Microsyscom como empresa de Ingeniería y Consultoría en TI, dispone de la infraestructura y el conocimiento necesario para gestionar los servicios informáticos, de telecomunicaciones y de TI de tu compañía.

Al brindarte soluciones integrales, estamos en la capacidad de atender tus necesidades informáticas y de TI en toda la compañía.

Pueden estar relacionadas con la solución de problemas frecuentes como fallas en la red y su seguridad, daños en ordenadores, problemas en el funcionamiento de correos electrónicos, etc.

O también situaciones complejas de servidores y de telecomunicaciones que deben ser solucionadas de inmediato con el único fin de no suspender la operación. 

En Microsyscom contamos con toda la capacidad para brindarte excelentes servicios informáticos y en TI, no sólo en solución de problemas, sino también en su prevención.

Contacta ahora con la mejor empresa de informática en Madrid

Somos una empresa de informática y comunicaciones especializada en mantenimiento informático y de redes informáticas.

Filosofía y Compromisos

Conoce más sobre nuestra empresa de informática en Madrid
Calidad en productos y servicios

Al trabajar con los mejores fabricantes de hardware y software, damos soluciones integrales y rápidas a cualquier problema que los clientes nos puedan plantear. La calidad está presente en todas nuestras acciones, así como la seguridad que nos caracteriza, de forma que se trata de una opción que se encuentra activa en todas las labores de mantenimiento informático que llevamos a cabo con nuestros clientes, así como en el resto de productos y servicios que ofrecemos desde Microsyscom. Nuestro equipo de expertos informáticos dará a todos nuestros clientes el asesoramiento que precisan, para combinar en todo momento el mejor coste, así como toda la calidad y las prestaciones propias de nuestros servicios.

Compromiso de garantía

¿Cómo conseguimos que el cliente se muestre satisfecho? Muy sencillo, trabajando siempre nuestro objetivo, es decir, personalizando al máximo cada servicio que damos, fijándonos en cada detalle de los productos que fabricamos y de los servicios que nos solicitan los clientes. Esto es posible gracias a la función de nuestro equipo de profesionales, que mediante auditorías externas, garantizan esos niveles de calidad que nos definen en todo momento. Es así como las soluciones que ofrecemos son avanzadas y responden a las expectativas de los clientes, de forma que garantizamos el perfecto funcionamiento de la informática, por medio de nuestro sistema de gestión de calidad.

Respuesta rápida y eficiente

El tiempo se debe aprovechar al máximo, por eso nosotros alentamos a los clientes a no perderlo. ¿Cómo conseguirlo? Por medio de nuestro CAU o Centro de Atención al Usuario, ofrecemos esa asistencia técnica online las 24 horas del día, que los clientes agradecen con satisfacción. Al mismo tiempo, también disponemos de un servicio presencial que ponemos en marcha cuando la situación lo requiera, de manera que brindamos un tiempo óptimo y razonable en la consecución de los objetivos de cada cliente, siempre bajo el compromiso de los SLA´s y las labores de mantenimiento informático que se lleven a cabo.

Atención personalizada

El equipo de profesionales que integra Microsyscom empeña su máximo esfuerzo en mantener un contacto permanente con cada cliente, brindando soluciones eficaces a los problemas de mantenimiento informático o cualquier necesidad de TI de cada cliente. Nuestro servicio es personalizado y garantiza disponibilidad para otorgar una respuesta rápida y constructiva.

Certificaciones y Normas

Microsyscom trabaja para garantizarle siempre los mejores resultados y lo hace apoyándose en sus políticas de calidad y seguridad
Previous
Next

Accesibilidad

Nuestro equipo de atención al cliente estará en todo momento disponible para atender las necesidades de todos nuestros clientes, estamos atentos a sus sugerencias y reclamaciones, porque nuestro objetivo es que se sientan atendidos con toda la profesionalidad que nos caracteriza. En la sección de contacto con Microsyscom, estamos a su entera disposición para resolver todo este tipo de cuestiones.

Calidad

Por otro lado, podemos sentirnos orgullosos de disponer de las certificaciones ISO 9001, 20000, 27001 y 23301 las cuales hace constar que se trata de una empresa competitiva y estable, que avala todos los productos y servicios que ofrece. Nuestros partners cuentan con los siguientes certificados de las siguientes normas: ISO 9001, ISO 11801, ISO 13335, ISO 18028, ISO 20000, ISO 22301, ISO 27000, ISO 38500, COBIT, ITIL, PCI DSS, SAS 70, TIA 942, VALIT, ENS ALTO.

Soporte

La asistencia técnica online es posible gracias a nuestro CAU, que responderá las 24 horas del día a todas las peticiones y necesidades que requieran de nuestra atención presencial y técnica.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, nuestros expertos comprueban la seguridad de todos nuestros productos y servicios, con test de máxima rigurosidad, y con el principal objetivo de aportar la máxima tranquilidad a nuestros clientes.

Responsabilidad Corporativa

Microsyscom es una empresa comprometida con las prácticas empresariales basadas en la Responsabilidad Social Corporativa

Microsyscom es firmante de este pacto desde el 2012 la adhesión al Pacto mundial de las Naciones Unidad y velar por su cumplimiento dentro de nuestra empresa, es garantía de nuestra gestión es responsable y transparente. Nuestro apoyo y firma a dicho Pacto Mundial es un compromiso formal y firme de Microsyscom con los principios que promulgan las Naciones Unidas.

El Pacto Mundial se trata de algo totalmente voluntario al que nos sometemos aquellas empresas concienciadas con la necesidad de aplicar medidas que velen por el cumplimiento y respeto los derechos humanos, los derechos fundamentales en el trabajo, que sean respetuosas con el medio ambiente y que se muestren firmes ante la corrupción desechando toda práctica o intención que derive en el incumplimiento de las normas y leyes.

Creemos firmemente que es posible realizar una actividad empresarial que garantice el respeto de las leyes vigentes y que además sea consciente de los problemas medioambientales y responsable con los recursos naturales. Consideramos además, que la toma de medidas orientadas a estos efectos no es una cuestión de posibilidad sino de voluntad por lo que Microsyscom vela por ser una empresa moderna concienciada y comprometida con aquellas acciones que garantizarán el bienestar social y medioambiental.

Principios del Pacto Mundial

Derechos Humanos

Normas Laborales

Medio Ambiente

Lucha contra la corrupción

Microsyscom firmo la  adhesión al Pacto Mundial en Junio del 2012 el cual  constituye un compromiso integral por la responsabilidad social y por la sostenibilidad y la responsabilidad de implantar y desarrollar los Diez Principios que constituyen el elemento fundamental del Pacto Mundial ante nuestro equipo humano, nuestros clientes, y nuestros proveedores, dicho pacto se ve reflejado en nuestro manual “código ético” el cual muestra el valor de lo que se debe ser… y hacer

Socios tecnológicos

Conoce nuestros partners estratégicos para nuestros servicios profesionales

Infraestructura

Conoce nuestra robusta y profesional infraestructura

Seguridad

Nuestros sistemas se encuentran redundados y balanceados. Por ello contamos con las medidas y herramientas de seguridad más exhaustivas posibles.

Alta disponibilidad

Garantía del 99,9% fiabilidad en todos nuestros servicios.

Cumplimiento de la legislación

Microsyscom cumple con la legislación vigente en materia de datos personales, estipulada en la Ley Orgánica de Tratamiento de Datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre – LOPD)

Certificación de SGS

Microsyscom dispone de la certificación ISO 20.000:2011, donde se reconoce el alto nivel de seguridad y compromiso de Microsyscom por garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los servicios albergados en nuestra infraestructura.

i017

Gestión de Servicio

En Microsyscom la calidad del servicio es nuestra mayor prioridad, Un elemento crítico para alcanzar un servicio eficaz es el modelo de gestión basado en la colaboración entre Microsyscom y el cliente. Para alcanzar los objetivos de los acuerdos se establece la siguiente estructura organizativa reflejada en el procedimiento de Gestión de servicio ISO 20.000:2011

Conectividad

Microsyscom tiene su propio espacio IP y los soportes BGP4, OSPF y MPLS, de manera que podemos establecer un enrutamiento basado en la eficiencia, y así prever de forma dinámica los cambios que se puedan producir en la red.

Esto es lo que define el sistema autónomo propio de Microsyscom (AS111111).

La red de la que disponemos es una red multiservicio troncal que se basa en una electrónica de red de 10GbE, la cual incorpora todos los protocolos de seguridad y garantía de los proyectos de todos nuestros clientes, es decir, se trata de una red redundada, que gestiona los servicios de punto a punto.

La infraestrcutura descrita está alojada en el centro de datos “GlobalSwicht Madrid”, con consideración TierIV y con los acuerdos que se necesitan para actuar con agilidad en los CPD ubicados en:

Nuestro próximo despliegue será en Miami, y con él nuestros clientes acortarán la latencia del servicio brindado a sus potenciales clientes.

Por último, distribuimos nuestros servicios desde España y/o Estados Unidos, esto según sean las necesidades de cada proyecto.

Las características más importantes de nuestros centros de datos son:

Doble acometida eléctrica

Nuestro suministro eléctrico depende de dos centros de transformación diferentes, independientes y exclusivos, cada uno de 16,8 MW, y también disponemos de cuadros eléctricos protegidos de forma selectiva con circuitos de energía de sistemas de alimentación ininterrumpida.

Únete a nosotros

Profesionales en el sector de las tecnologías de la información

El equipo de Microsyscom está compuesto por profesionales en el sector de las tecnologías de la información, con un gran sentido del trabajo en equipo y adaptarse a múltiples entornos de trabajo.

Nuestros objetivos son siempre la consecución de los propios objetivos de nuestros clientes añadiendo, además, los valores de la confianza, la transparencia, la eficacia y el trato cercano como única vía de progreso y obtención de verdaderos resultados.

Si crees que tu perfil profesional encaja con nuestra filosofía y te gustaría unirte al equipo de Microsyscom y trabajar en un entorno en el que se respira la tecnología, puedes hacernos llegar tu solicitud a través del siguiente formulario.

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto