Empresas de renting tecnológico

Como método de financiación, los contratos de Renting ofrecen muchas ventajas.

¿Qué es el renting tecnológico o renting tecnológico evolutivo?

Microsyscom responde a esta cuestión, se trata de un modelo de arrendamiento efectivo en todos los plazos temporales posibles, con el que se pueden financiar compras tecnológicas de hardware, software y servicios, pagados de forma cómoda en plazos trimestrales o mensuales.

Sencilla y flexible

A partir del mes 12, se podrá ampliar el 22% de sus bienes sin cambiar la cuota*.

Evolutiva

Si dentro de sus planes entra el hecho de renovar los equipos informáticos o aumentar la capacidad del conjunto, en Microsyscom está la solución.

Podrá añadir material al contrato por medio de un anexo administrativo, a partir del segundo mes, y a partir del sexto mes, se podrán reemplazar los equipos (de forma total o parcial).

Se revisarán todas las cuotas según el presupuesto que se haya fijado en el contrato, y la renovación se realizará en las mejores condiciones posibles, según nuestro servicio de remarketing, donde también se tendrá en cuenta el importe que resulte de recomercializar los equipos que ya no se vayan a utilizar, deduciéndolos del total de la nueva inversión.

A partir del mes 12, se podrá sustituir el 30% de sus bienes sin cambiar la cuota*.

El programa Evolución a Cuota Constante permite una renovación progresiva y permanente de bienes sin cambiar la cuota. Así se puede optimizar sus capacidades de evolución en cualquier momento del contrato.

A partir del mes 12, se podrá ampliar el 22% de sus bienes sin cambiar la cuota*.

El programa Ampliación a Cuota Constante permite de añadir de manera progresiva y permanente nuevos bienes sin cambiar la cuota. Así se puede optimizar sus capacidades de crecimiento en cualquier momento del contrato.

Ventajas de contar con una empresa de renting tecnológico

Renting evolutivo

Compra con fondos propios

Crédito

Arrendamiento financiero (leasing)

Cómo funciona el renting tecnologico

Condiciones y datos de interés:

El Grupo Microsyscom le ofrecerá el servicio de Renting de la entidad financiera que considera más ventajosa para ti. Para facilitar la viabilidad de la operación, Microsyscom no recibe comisión alguna por parte de la entidad financiera.

Empresa de renting tecnológico

Podemos ofrecerle la instalación, configuración, adecuación e integración en su estructura TI.

Es un método de financiación o de arrendamiento efectivo que ofrecemos en Microsyscom. Somos una de las empresas de renting tecnológico más reconocidas del mercado. 

El método te facilita arrendar o financiar compras tecnológicas (servicios informáticos, software y hardware) a diferentes plazos y pagar de forma cómoda en cuotas mensuales o trimestrales. 

Si tu objetivo es aumentar la capacidad de las Tecnologías de Información de tu compañía o renovar los equipos informáticos, el renting es una buena opción.  

Este es uno de los servicios informáticos de gran demanda en Madrid.

Cualquiera que sea tu necesidad, Microsyscom cuenta con un equipo de profesionales cualificados para asesorarte y según tus necesidades, aconsejarte la mejor opción para tu compañía.

El RENTING TECNOLÓGICO COMO SOLUCIÓN A EMPRESAS

Los nuevos cambios globales durante los últimos años, cambiaron la visión del futuro.

El trabajo remoto, antes un imposible, es ahora la mejor solución para empleados y compañías. 

Y en este sentido, el uso de ordenadores y servicios informáticos se ha disparado. 

Ahora podrías preguntarte ¿valdrá la pena invertir altas sumas en compra de ordenadores que en pocos años tendrán que ser sustituidos?

Justo en este punto es que aparece el renting tecnológico como una solución a tu medida.

¿En qué consiste?

Es el alquiler a empresas o particulares de equipos tecnológicos como ordenadores, monitores, tabletas e incluso teléfonos móviles y servicios de mantenimiento informático.  

El arrendamiento implica la firma de un contrato con las condiciones del servicio y el pago de una mensualidad por los años que se requieran.

Lo importante es lograr contratos con equilibrio coste/beneficio mediante el alquiler de equipos y servicios informáticos a precios cómodos y que se adapten a las necesidades de la empresa. 

En el marco de la firma del contrato se incluyen condiciones según cada caso y que pueden variar según la compañía.

Podrán tener diferente tiempo de duración o incluso contemplar la posibilidad de cambiar los equipos durante la relación contractual.

En algunos casos es posible que, al culminar el contrato, la empresa se quede con los equipos en propiedad. 

Según las condiciones pactadas, así será el valor de la cuota mensual a pagar.

Todo depende del tipo de equipos que el cliente haya pactado en el contrato, los años que los tendrá en uso, el número de dispositivos a rentar, entre otras cláusulas pactadas entre las partes.

En la actualidad, así como el renting de automóviles es algo muy común alrededor del mundo, el mismo concepto también se extendió a la tecnología. 

Más soluciones y nuestro servicio de mantenimiento informático en Madrid al alcance de tu empresa.

VENTAJAS QUE OFRECE EL RENTING TECNOLÓGICO A EMPRESAS 

En España para Pymes y autónomos, el renting tecnológico se ha fortalecido como una excelente solución para ahorro de presupuesto, entre otras ventajas. 

Este modelo de renta y financiación, te puede ofrecer muchas ventajas: 

  • El sistema te permitirá conocer con anticipación cuánto vas a pagar cada mes por los dispositivos rentados. Podrás controlar los gastos de la empresa. 
  • Como cliente no tendrás la preocupación causada por la depreciación del precio de los equipos, pues no son de tu propiedad. 
  • Te permite ahorrar, ya que el renting te ofrece el servicio integrado de equipos y mantenimiento informático, todo en una sola cuota. El coste es mucho menor frente al hecho de tener que comprar los equipos. 
  • Tendrás la garantía de contar en tu empresa con lo último en tecnología. Incluso los contratos pueden contemplar el cambio de dispositivos cada cierto tiempo por uno más nuevo o de última tecnología. 
  • Podrás disponer de mayor liquidez para poder invertir en otras prioridades, ya que no tendrás que hacer grandes gastos en equipos informáticos. 

Elige Microsyscom para tu renting informático

Somos una empresa de informática y comunicaciones especializada en mantenimiento informático y de redes informáticas.

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto