Menu

Services Desk

Meet our robust and professional infrastructure
Nuestra amplia experiencia en servicios administrados de TI para el sector público y privado, proporciona a nuestros clientes y sus negocios un ambiente seguro en procesos, tecnología e infraestructura para cuidar lo que más les importa; su información.Ofrecemos soluciónes de comunicaciones empresariales, para cualquier tipo de negocio, que administra la infraestructura de comunicaciones de soporte de cualquier esquema de misión crítica.
Our Service Center is managed by Microsyscom from the following centers or levels:
  • From the Customer Service Center we control and manage all incidents from the users giving remote support to them or escalating them to field technicians.
  • From the Network and Systems Operations Center from which we monitor the systems, networks and applications of all customers through a system of proactive attention.

Benefits

  • Cost savings and scalability
  • Take the pulse when the user feels
  • Early warnings of possible problems
0
Satisfied customers
0
Tickets del Help Desk
Services Desk

El service desk de TI es una parte fundamental de la función de ITSM en las empresas modernas. A medida que la tecnología va adoptando un rol cada vez más importante como parte integral de los procesos de negocio y las experiencias de los usuarios, es fundamental garantizar que los servicios tecnológicos estén funcionando correctamente, y que sean accesibles a aquellos que necesitan usarlos. El service desk de TI centrado en el usuario, con sus procesos de trabajo organizados, gran cantidad de conocimientos organizacionales, y conexiones al resto de las organizaciones de TI, es el vínculo fundamental entre los usuarios y las organizaciones de TI.

Services Desk​

We can offer you the installation, configuration, Adaptation and Integration in its IT Structure

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com