Calidad en productos y servicios

Garantizamos la mejor calidad y seguridad en el mantenimiento informático de su empresa,  así como  en el resto de servicios y productos, brindando una solución integral, adaptada a las necesidades y situación particular de cada cliente. Para ello trabajamos con los mejores fabricantes de hardware y software, y poseemos una base de datos de más de 36.000 productos líderes en el mercado. Asimismo, nuestro equipo de profesionales le asesorará durante todo el proceso poniendo a su disposición la mejor combinación entre coste, calidad y prestaciones.


Atención personalizada

El equipo de profesionales que integra Microsyscom empeña su máximo esfuerzo en mantener un contacto permanente con cada cliente, brindando soluciones eficaces a los problemas de mantenimiento informático  o cualquier  necesidad de TI de cada cliente. Nuestro servicio es personalizado y garantiza disponibilidad para otorgar una respuesta rápida y constructiva.


Respuesta rápida y eficiente

El tiempo perdido incide negativamente en su empresa. Nuestro equipo del Centro de Atención al Usuario (CAU) está preparado para brindarle asistencia técnica online las 24 horas del día, y porque cada caso es diferente, también ofrecemos servicio técnico presencial cada vez que la solución así lo requiera y en un tiempo óptimo para la continuidad del servicio comprometidos bajo SLA´s  en cualquier servicio prestado,  así como en su mantenimiento informático.


Compromiso de garantía

Nuestro objetivo es maximizar la satisfacción del cliente en todos sus aspectos, por eso, además de otorgar una atención personalizada, todos los productos que fabricamos y los servicios que brindamos son evaluados a través de rigurosos test realizados por nuestro propio equipo de profesionales y mediante auditorías externas que garantizan los niveles de calidad. Así, nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra continuamente bajo la revisión de los expertos permitiéndonos ofrecer siempre soluciones avanzadas y eficientes para garantizar el buen funcionamiento de su informática.

Click Me