Llevar un negocio no es nada sencillo. Por ello, dejar la instalación de redes en manos de los mejores profesionales del mantenimiento informático es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

¿A qué esperas para poder aprovechar los beneficios de la instalación de redes más ventajosa?

¿Qué tipos de redes informáticas existen?

Antes de conocer nuestro servicio de instalación de redes debes saber qué es una red informática y los tipos de redes informáticas que existen.

Las redes informáticas son todos los conjuntos de equipos informáticos que se conectan entre sí para intercambiar información y compartir recursos.

Sin duda, este tipo de sistemas de redes son fundamentales en plena era tecnológica, ya que la mayor parte de los empleos se realizan desde un ordenador y la conectividad ha alcanzado niveles insospechados.

Además, las redes WiFi suponen una de las tecnologías más avanzadas e imprescindibles de la actualidad.

Respecto a los diferentes modelos de instalación de redes informática que podemos realizar, estos pueden dividirse en dos grandes grupos: a través de un cableado estructurado o las redes inalámbricas.

Por otro lado, una instalación de redes varía en precio, características y dificultad dependiendo del alcance de la misma.

Así, podemos realizar esta serie de instalación de redes informáticas:
  • Red de Área Personal.
  • Instalación de una Red de Área Local.
  • Red de Área de Campus.
  • Red de Área Metropolitana.
  • Red de Área de Almacenamiento.
  • Red de Área Local Virtual.

¿En qué consiste un servicio de instalación de redes?

De personas a personas y de empresas a empresas. Así es como trabajamos en Microsyscom. Somos una empresa de instalación de redes que se centra en dar servicios informáticos a otras compañías.

Nos ocupamos de que tengas una red informática a la altura de una gran empresa y nuestra experiencia nos lleva al montaje, cableado, mantenimiento e instalación de redes. Es decir, un servicio de lo más completo gracias a que nuestros profesionales están altamente cualificados para desempeñar su trabajo.

Nuestro servicio de instalación de redes busca la mayor calidad y, por ello, podemos realizar un cableado estructurado de fibra óptica.

¿Qué otros servicios informáticos puedes contratar con nosotros además de la instalación de redes?

En Microsyscom tienes disponibles un gran número de servicios relacionados con el mantenimiento informático para empresas.

Así, además de la instalación de redes, en nuestra web puedes encontrar otros trabajos relacionados con la recuperación de datos, cloud computing, instalación de redes de seguridad o servicios web como el alojamiento, el diseño y programación de páginas web y todo lo que tiene que ver con la gestión de dominios.

¿Por qué contratar tus servicios de instalación de redes con nosotros?

Microsyscom es una empresa con una sólida experiencia de más de 10 años en todo lo que tiene que ver con la consultoría informática especializada para empresas.

Además, nuestra filosofía de trabajo se basa en el trato cercano y la profesionalidad. Sabemos que cada compañía necesita unas necesidades específicas, y nosotros nos ajustamos a ellas.

¿A qué esperas para solucionar todos los problemas informáticos y de instalación de redes gracias a Microsyscom?

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.



© 2018 Grupo Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.

Click Me