Fraud Blocker
Mantenimiento InformáticoMantenimiento Informático

Mantenimiento Informático para Empresas

Así es como podemos ayudarte:
  • Mayor preservación de tus dispositivos.
  • Aumento de la productividad.
  • Protección de ataques cibernéticos.
  • Monitorización de copias de seguridad
  • Prevención de incidentes y averías.
  • Atención al cliente cuando lo necesites.

Contacto

"*" señala los campos obligatorios

mantenimientoinformaticoparaempresas

Servicios informáticos en Madrid

En la actualidad, se ha vuelto más frecuente que las empresas externalicen sus necesidades informáticas a empresas especializadas. Los profesionales de esta área, están en capacidad de ofrecer soluciones en cuanto a soporte y mantenimiento informático para empresas.

La prestación de estos servicios, son sólo una parte de la gestión integral que desarrollan estos expertos.

¿Estás considerando externalizar estas tareas de tu empresa? Si te encuentras en Madrid y buscas externalización informática, te invitamos a conocer todo lo que engloba. Descubre con nosotros el alcance de nuestros servicios, y cómo pueden beneficiarte.

Ventajas del Mantenimiento Informático para Empresas

Nuestro servicio de mantenimiento informático ofrece soluciones eficientes y personalizadas para optimizar la operación de tu empresa. Únete a nosotros hoy mismo.

Mayor preservación de los dispositivos informáticos.

Nuestro servicio de mantenimiento garantiza la durabilidad de tus equipos y dispositivos informáticos.


Aumento de la productividad del personal.

Optimiza la eficiencia de tu equipo con nuestras soluciones de mantenimiento informático.


Protección ante ataques cibernéticos.

Fortalece la seguridad de tus sistemas y datos frente a posibles amenazas cibernéticas.


Monitorización de sistemas de copia de seguridad.

Gestionamos y supervisamos tus copias de seguridad para garantizar la disponibilidad de tus datos.


Previene incidentes y averías en equipos, servidores y redes.

Evita problemas técnicos y reduce tiempos de inactividad con nuestro mantenimiento preventivo.


Ahorro de costes.

Nuestros servicios de mantenimiento informático te ayudarán a reducir gastos operativos.

shape01

Personal especializado en mantenimiento informático para empresas.

Asegúrate de elegir una empresa informática eficiente con personal técnico calificado y certificado para garantizar la operatividad de sistemas, brindar soporte técnico, y proteger la ciberseguridad de tu empresa. La actualización constante es esencial.

Tipos de soporte informático para empresas

Nuestro servicio de mantenimiento informático ofrece soluciones eficientes y personalizadas para optimizar la operación de tu empresa. Únete a nosotros hoy mismo.
soporteinformaticoremoto

Soporte informático remoto

Este tipo de servicio es ideal para resolver multitud de incidencias de manera óptima y efectiva ya que el tiempo que un técnico tarda en desplazarse se utiliza para resolver la petición o incidencia.

En este caso, el tipo de asistencia se ofrece vía telefónica y en caso necesario un técnico se contactará o de forma remota a sus equipos, servidores o red.

soporteinformaticopresencial

Soporte informático presencial

Esta asistencia se ofrece en las mismas instalaciones de la empresa. El técnico, de manera presencial, para realizar trabajos programados o solucionar aquellas incidencia o peticiones que remotamente no ha podido resolverse, como fallos en hardware, software o redes. Este tipo de soporte siegue siendo el favorito o un complemento perfecto al soporte remoto, porque en muchas ocasione se genera en el cliente mayor confianza y
seguridad.

soporteinformaticoparaempresas

Alcance de nuestro soporte informático para empresas

Los servicios que ofrecen las empresas de informática en Madrid, deben prestarse de la forma más integral posible. Las mismas, deberían de extenderse, más allá del mantenimiento y la reparación del hardware y el software.

Este enfoque más complejo, incluye el soporte a los equipos y las herramientas que conforman la IT de la empresa. En consecuencia, este alcance integral se extiende a todo el proceso que lo compone. Por esto, lo ideal es estudiar, diseñar, desarrollar y poner en marcha el mantenimiento y soporte de los sistemas informáticos asi como cualquier equipo o servicios a pueda afectar a un correcto funcionamiento de la empresa.

Es por ello, que el servicio informático Microsyscom se convierte en uno de los pocos en Madrid que brinda un alcance 360º integrándonos dentro de su empresa como si fuéramos su propio departamento.

Soporte informático para empresas que ofrecemos

El soporte informático Microsyscom automatiza y optimiza los procesos de tu empresa o negocio. Te asesoramos y proveemos de información necesaria para la toma de decisiones.

Como empresa de ingeniería IT, también gestionamos los servicios de telecomunicaciones de tu compañía. Nuestra correcta infraestructura IT, está preparada para que logres el crecimiento sostenible de tu negocio en el tiempo.

Conoce a detalle los servicios que puedes obtener con nosotros como tu proveedor único.

soporteinformaticoparaempresas
mantenimientodeordenadores

Mantenimiento de ordenadores

El mantenimiento informático de ordenadores se realiza con carácter preventivo. Tiene como finalidad mantener en buen estado los equipos informáticos de la empresa. Es un servicio completamente vital para asegurar el buen funcionamiento del sistema. Además, influirá en la preservación de los ordenadores, y de ello dependerá la larga vida útil que estos puedan tener.

Parte del mantenimiento, consiste en realizar un plan de mejoras y todas las labores necesarias para optimizar totalmente su infraestructura. En este proceso, pudiese darse la necesidad de cambiarse componentes, piezas o cables, así como equipos.

asistenciaremotainformaticaparaaempresas

Asistencia remota

A través de nuestro servicio de Soporte Informático On-line, permitirá resolver de manera remota la mayor parte de las incidencias que ocurren en tu empresa.

Nuestros especialistas podrán asistirte accediendo directamente a tus equipos a través del software de asistencia remota bajo petición o de manera desatendida. Con este servicio se ahorra tiempo, porque se pueden gestionar de forma inmediata las incidencias comunicadas por los usuarios o por el servicio de monitorización que nos reporta de manera automática.

suministroinstalaciondeequipamientoinformatico

Suministro e instalación de equipamiento informático

Tenemos la capacidad de proveer los equipos informáticos que necesitas para tu negocio.

De igual manera, somos expertos en la instalación de los mismos, cumpliendo con todos los estándares, trabajamos con los principales fabricantes del mercado.

También fabricamos equipamiento a medida con componentes de máxima calidad y garantía has de 5 años.

Por supuesto, podrás contar en todo momento con nuestra consultoría y asesoría.

mantenimientodeservidoresyredes

Mantenimiento de servidores y redes

El mantenimiento informático preventivo de los servidores y redes asegura la conectividad permanente dentro de tu empresa. Para mantener el correcto funcionamiento del sistema será necesario monitorizar constantemente diferentes aspectos configurando los correspondientes umbrales.

Recomendamos monitorizar la sala o ubicación donde se encuentre los servidores y electrónica de red mediante sensores de humedad, temperatura, acceso, humo, etc etc.

A nivel de software, se aplican actualizaciones correspondientes asi como solucionando las vulnerabilidades que se encuentren en su equipamiento, del mismo modo se monitoriza el estado de las protecciones de puesto de trabajo o servidores. Igualmente, se
recomienda la monitorizar los log del firewall en todo momento para prevenir y proteger ante un ciberataque

soportepresencialparaempresas

Soporte presencial

El equipo técnico pone a disposición personal especializado para atender los imprevistos mediante la visita a las instalaciones. Este servicio ofrece la posibilidad de solucionar las averías o incidencias de manera fisca en sus oficinas.

Otra de sus ventajas es que permitir detectar posibles incidencias que se producen por un fallo físico. También establece una mejor comprensión y relación entre el cliente y el equipo de soporte.

equipodesustitucionddeequipos

Equipos de sustitución

No solamente es necesario contar con un servicio que se encargue de reparar los equipos que presenten diferentes averías físicas. Adicionalmente, es preciso o recomendable disponer de equipos informáticos de sustitución.

Tener este servicio al alcance evita tener la empresa o usuarios parados hasta la reparación del equipo averiado. La finalidad es cambiar de forma temporal los equipos averiados, por unos eficientemente operativos. Estos serán nuevamente relevados cuando la avería se reparase. En consecuencia, no se alterará el rendimiento ni la operatividad del personal ni de la empresa.

configuracionymonitorizaciondecopiasdeseguridad

Configuración y monitorización de copias de seguridad

Es importante que tu empresa pueda realizar un respaldo de la información de manera segura y efectiva. Con este servicio, podrás tener la tranquilidad de saber que habrá un seguimiento dedicado sobre de tus copias de seguridad.

En caso de presentarse algún problema, seremos capaces solucionarlo, así como recuperar los datos borrados o cualquier otro tipo de causa. Con nosotros, los procesos de respaldo quedan en manos de técnicos cualificados.

ciberseguridadparaempresas

Ciberseguridad

Se entiende por ciberseguridad empresarial al conjunto de estrategias informáticas que se ejecutan con la finalidad de proteger la información. Dicho de otro modo, la ciberseguridad gestionada mantendrá tu empresa protegida.

Cuando adquieres este servicio profesional, estas respaldando tu negocio contra los ciberataques. Inclusive, es posible anticiparse a algunas amenazas. Al detectarse a tiempo, puede disminuir las probabilidades de ser víctima de ella.