No hay que esperar a que los sistemas informáticos de tu empresa tengan algún problema para realizar un mantenimiento. En Microsyscom ofrecemos un servicio de monitorización completo enfocado en cuidar, mejorar, y detectar cualquier clase de inconveniente en sistemas informáticos corporativos.
Contamos con personal altamente calificado, equipos de última tecnología y más de 15 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes soluciones empresariales para el mantenimiento y monitorización de sus sistemas. Además, los servicios que ofrecemos se adaptan a distintos tipos de negocios y te daremos asesoría 100% personalizada.
¡En Microsyscom somos tu mejor alternativa en servicio de Monitorización para empresas!

Nuestro servicio de monitorización
Para ofrecerte el mejor servicio informático, realizamos un análisis completo del sistema con un inventario que considera distintos aspectos importantes. Por ejemplo, el tipo de componente y los elementos que lo integran, la marca del mismo y el IP de la máquina.
De esta forma, podemos adaptar el servicio a servidores, routers, aplicaciones y RAM de distintas marcas del sector. Además, en Microsyscom contamos con sistemas de detección y seguridad que nos permiten conocer de forma continua el estado general de los sistemas, redes y aplicaciones.
Esto lo conseguimos estableciendo de forma precisa todas las alarmas para los distintos tipos de componentes. Definimos un plan de instalación e integramos el paquete de monitorización correspondiente. Esto nos permite crear los protocolos de actuación ante las distintas alarmas que sean detectadas por la estructura instalada.
Para garantizar resultados, realizamos un trabajo conjunto entre departamentos, como el Custom Factory. Aquí ofrecemos un asesoramiento completo a los clientes para satisfacer las necesidades concretas en cada negocio.
¿Cómo trabajamos?
- Nuestro Centro de Sistemas y Redes se mantiene conectado al sistema para detectar de forma inmediata cualquier incidencia y actuar con rapidez.
- En caso de ser necesario, nos comunicamos inmediatamente con nuestros especialistas siguiendo un estricto protocolo acordado con el cliente. De esta forma, podemos actuar con la máxima eficacia.
Si quieres saber más de este servicio y cómo puede ayudar a tu negocio, no dudes en contactarnos. Nuestros asesores escucharán tus necesidades, te explicarán todo el proceso y te orientarán en el camino adecuado para dar solución a tus requerimientos.
Ventajas de la monitorización para las empresas
Contar con este tipo de sistemas es un completo avance tecnológico para tu negocio. Instalamos una serie de sensores en los distintos componentes del hardware y software. Estos nos permite registrar y supervisar en tiempo real la situación en que están cada uno.
Estos son algunos de los beneficios que tendrás con nuestro servicio:
Razones para invertir en nuestro servicio de monitorización que ofrecemos:
- Representa un ahorro de costes en la resolución de problemas frecuentes que pueden tener los sistemas. Se pueden solventar incluso antes de que ocurran.
- La monitorización se mantiene en funcionamiento los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
- Podrás ahorrar mucho más tiempo en procesos internos de la empresa y aprovechar al máximo los recursos HW.
- Nos permite actuar proactivamente ante ataques informáticos, pérdida de datos y distintos tipos de incidentes mayores.
- El funcionamiento de la infraestructura se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.
Si quieres prevenir incidencias oportunamente, detectar problemas y contar con notificaciones útiles para tu negocio, la monitorización es tu mejor alternativa. De hecho, también te permitirá mejorar el servicio de atención al cliente y todas las estructuras informáticas que tengas establecidas en tu negocio.
Nuestro equipo de especialistas de Microsyscom está capacitado para realizar la instalación, configuración y monitorización de toda la estructura TI que cada negocio o empresa necesita. Esto también es posible porque colaboramos con los fabricantes de servidores más importantes del mercado.
¡Contáctanos ahora y solicita tu presupuesto!