Nuestras 15 características que nos definen

Share on twitter
Share on linkedin

Hace 15 años atrás, nos pusimos en marcha como una compañía independiente, la cual se especializa, hasta la actualidad, en el sector de la Tecnología de la Información. Es por eso que desde 2005 tenemos el compromiso de convertirnos en socios tecnológicos de muchas empresas dentro del mercado.

Acompáñanos a descubrir las 15 características principales de Microsyscom.

Todas nuestras características son 100% verídicas y altamente calificadas

Ya conociendo nuestras 15 características y los beneficios de ser parte de Microsyscom como cliente. Cabe resaltar, que con el esfuerzo de todos, tuvimos una pequeña celebración.

Este pequeño compartir se llevó a cabo dentro de nuestras instalaciones tomando en cuenta la seguridad social y la distancia entre todos.

Fue una grato momento al recordar y conmemorar el arduo trabajo de cada uno. El amplio despliegue de estrategias y actividades que tuvimos que optar por las nuevas medidas de salubridad ;y así evitar, pérdidas y momentos complicados originados por el COVID-19.

Por ello, estamos orgullosos de la agilidad y buen manejo de la situación por parte de nuestro TEAM MICROSYSCOM. Todos siendo responsables y cumpliendo con cada deber.

Es por eso que te dejamos este pequeño collage con algunos que conforman nuestro equipo.

Nuestro equipo crece cada vez que los resultados incrementan y que el éxito aparece.

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto