Red inteligente 900, 902, 807


El sistema de Red Inteligente de Microsyscom le permitirá disponer de un número único a nivel nacional para su empresa que maximizará su productividad y mejorará, no sólo la imagen de su empresa, sino además, el servicio de atención al cliente, evitando las innecesarias esperas.

Entre otras cosas, el servicio de Red Inteligente ofrecido por Microsyscom le permitirá ampliar su horario de atención al cliente, dirigir las llamadas a la oficina de atención al cliente más cercana al usuario, controlar y gestionar las llamadas recibidas, minimizar las llamadas perdidas y disponer de una mayor capacidad para captar nuevos clientes.

Las numeraciones que podrá contratar con Microsyscom son…

  • Numeración 900: se caracteriza por ser totalmente gratuito para quien llama. Es un sistema de llamada a cobro revertido automático.
  • Numeraciones 901: se caracterizan por mantener un coste compartido entre quien llama y quien recibe la llamada.
  • Numeraciones 902: se caracterizan por que el coste de las mismas recae exclusivamente sobre quien llama y se tarifican al coste de una llamada nacional.
  • Numeraciones 800: se caracterizan por ofrecer una retribución extraordinaria a las empresas ya que el coste recae sobre quien llama y se tarifican a un valor superior al de las llamadas nacionales.

Pero para mayor comodidad, Microsyscom pone a su servicio un equipo de profesionales que le facilitará el asesoramiento que necesita para decidir qué tipo de numeración es la correcta para su empresa así como la configuración del enrutamiento de las llamadas.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me