Comunicaciones Certificadas

El servicio de comunicaciones certificadas de Microsyscom está orientado a ofrecerle un servicio de correo electrónico con intervención notarial que le asegure la validez plena de los mensajes enviados y le garantice la certificación de los mismos.

Las comunicaciones que realizamos a través de nuestra empresa son de vital importancia. Enviamos documentos importantes que deseamos asegurarnos que han llegado a su destinatario, que los documentos que enviamos tengan una validez legal, poder realizar y enviar documentos vinculantes con plena validez, mantener una relación de documentos enviados con acuse de recibo que permanezcan inalterables etc. De todo esto se encarga Microsyscom a través de su servicio de comunicaciones certificadas. Pero además, la información se guarda durante 5 años garantizando su inalterabilidad.


Antivirus Gestionado

Los equipos de información de las empresas precisan poderosos antivirus que estén actualizados para afrontar las amenazas que puedan atacarlos. Pero además, los antivirus deben estar correctamente configurados para cumplir las funciones que esperamos de ellos.

El servicio de antivirus gestionado de Microsyscom provee sus equipos con la mejor tecnología antivirus y establece la configuración óptima de los mismos para mantener la seguridad de su empresa en las mejores condiciones, gestionando además, cualquier incidencia o posible ataque que haya sido detectado y que requiera la máxima atención.


Seguridad Gestionada

La seguridad de nuestra empresa reside en varios puntos: por un lado es preciso que nuestros sistemas de información estén a salvo mediante el uso de determinadas herramientas relacionadas con el software y las aplicaciones; por otro, es preciso que nuestros equipos también estén a salvo mediante el mantenimiento del hardware y las instalaciones en las que estén ubicados.

A esto mismo se dedica el servicio de seguridad gestionada de Microsyscom monitoriza y analiza que estudia, tanto la seguridad lógica, aquella que tiene como fin mejorar la seguridad de la información; como la seguridad física, es decir, aquella que está orientada a optimizar la seguridad de las ubicaciones físicas como los edificios, centros de I+D, centrales de telefonía, etc.


Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)

Monitorear la actividad de nuestras redes y sistemas de información es vital para controlar la seguridad de las mismas de forma constante ya que desatenderlas podría suponer pérdidas incalculables que pondrían en riesgo la continuidad de nuestra empresa.

El Centro de Operaciones de Seguridad de Microsyscom le permitirá controlar el estado de seguridad de su empresa a través de la monitorización de dispositivos, de la gestión integral de dispositivos de seguridad perimetral, de la respuesta ante incidentes de seguridad y delitos informáticos, del análisis automático de las vulnerabilidades, de la disposición de soporte técnico de seguridad y del servicio antifraude en la nube.


Correo Electrónico Seguro

El Correo Electrónico  es un medio de comunicación indispensable para las empresas. A través de él se establecen todo tipo de comunicaciones que, en la mayoría de los casos, son de suma confidencialidad y nos sorprenderíamos de conocer la facilidad con que estos pueden ser  vulnerados.

El servicio de correo electrónico seguro de Microsyscom CleanMail le ayudará a mantener las comunicaciones de su empresa seguras mediante la aplicación de herramientas específicas que trabajan para ofrecerle la máxima fiabilidad sin mermar el rendimiento de sus comunicaciones ni tener que cambiar el cliente de correo electrónico con el que trabaja habitualmente, gracias a la encriptación de los datos que se envían mediante E-mail.


Filtrado Web

El filtrado Web CleanWeb es un servicio que nos ayuda a filtrar el tráfico de nuestra Web para ofrecernos conexiones seguras que garanticen la privacidad y estabilidad de nuestra empresa asegurando, a la misma vez, que el uso de la navegación web se ajuste a las políticas de uso aceptable.

El servicio de filtrado Web CleanWeb de Microsyscom le ayudará a mantener la seguridad de su empresa a través del filtrado de sus conexiones y la mantendrá a distancia de malware y diversos tipos de ataque que tienen con finalidad la vulneración de los sistemas de información de las empresas aprovechando las vulnerabilidades de los navegadores.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me