Servicios profesionales

Servicios informaticos para empresas, on site y off site.


A través de los servicios profesionales de Microsyscom podrá acceder a aquellos recursos que necesita para llevar a cabo su proyecto y hacerlo crecer. Nuestro servicio se basa en el análisis de las necesidades, selección de los recursos necesarios,  implementación de éstos y el mantenimiento de los recursos ofrecidos.

Nuestro sistema de servicios profesionales nos permite enfocar las necesidades específicas de su proyecto y proporcionarle los recursos tecnológicos y humanos necesarios para llevarlo a cabo encargándonos  mediante la cesión  de la gestión completa de los mismos. De esta forma, usted podrá dedicarse enteramente a velar por el éxito de su proyecto mientras evita los costes que requerirían la formación y contratación de personal específico. Las soluciones que ponemos a su disposición pueden ser categorizadas en dos tipos:

  • Servicios On-Site: El servicio profesional On-Site consiste en poner a disposición del cliente desde sus mismas instalaciones los recursos necesarios para llevar a cabo un determinado proyecto o responder a una necesidad de crecimiento.  Esta opción resulta ventajosa para la empresa que no precisa invertir en la gestión o formación del personal necesario.
  • Servicios Off-Site: Consiste en poner en manos de nuestros clientes desde nuestras instalaciones los recursos necesarios para que lleven a cabo sus proyectos o para cubrir necesidades propias del crecimiento. Esto resulta especialmente útil cuando la empresa no dispone de instalaciones para alojar dichos recursos y cuando, por el motivo que sea, resulte más conveniente para la empresa.

Con los servicios profesionales de Microsyscom podrá acceder a soluciones tecnológicas integrales con un solo proveedor, consolidar sus sistemas, reducir los riesgos de sufrir imprevistos, ahorrar costes y disfrutar de la máxima eficacia.


¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me