Alojamiento Web

El servicio de Hosting de Microsyscom le brinda la oportunidad de mantener el alojamiento de su web corporativa en los servidores seguros y de la forma flexible. Mejor aún, facilitamos le proceso de gestión su alojamiento gracias al asesoramiento de nuestro equipo de profesionales que velarán siempre por ahorrarle tiempo y esfuerzo.

A través de nuestro servicio de Hosting le ofrecemos un plan de alojamiento completamente adaptado a sus necesidades y caracterizado, como siempre, por la atención de los mejores profesionales, la máxima seguridad y la calidad de todos nuestros servicios.


Diseño y programación

Si desea crear su web corporativa, Microsyscom pone a su disposición los profesionales mejor cualificados. Nuestro servicio vela por ofrecerle no sólo el diseño web que mejor se adapte a su negocio y a sus propias preferencias sino que, además, se apoye en un trabajo de programación robusta y detallada que trabaje por ofrecerle a nuestro negocio la máxima seguridad en un campo caracterizado por la incertidumbre y la vulnerabilidad.


Dominios

El dominio de nuestra web corporativa es un aspecto que requiere especial atención puesto que no se trata sólo de escoger la mejor dirección a efectos de marketing y localización, sino que además requiere la ejecución de ciertas acciones que requieren ciertos conocimientos y pueden terminar consumiéndonos demasiado tiempo. En Microsyscom realizamos la gestión integral de dominios encargándonos del registro, la renovación, el traslado y la gestión de DNS para que pueda atender las tareas prioritarias para la consecución de los objetivos de su negocio.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me