Ripe NCC

El Grupo Microsyscom es miembro del RIPE NCC, organismo superior responsable de la gestión de los números IP de Internet. Nuestra calidad de Miembros de Ripe nos permite entre otras muchas ventajas, el contar con un amplísimo rango de IPS propio. El RIPE NCC es uno de los 4 Registros Regionales de Internet (RIR) que existen actualmente en el mundo, proporcionando los servicios de asignación y de registro que soportan la operación global de Internet. Compruebe nuestra acreditación.

Microsoft
Microsyscom mantiene una estrecha relación con Microsoft, la mayor empresa productora de software del mundo y líder en su sector, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones de primer nivel basadas en productos Microsoft, especialmente en servidores dedicados bajo Windows. Microsyscom cuenta con la acreditación oficial “Microsoft Certified Partner”

Parallels

Tras un importante acuerdo de partenariado con PARALLELS, Microsyscom se convirtió en Partner para la distribución de los paneles de control más potentes y premiados del mundo, los Paneles de Control Plesk.

VMware

VMware, el fabricante más importante de soluciones de virtualización para centro de datos y escritorio, ofrece junta a Microsyscom soluciones de virtualización mediante pago por uso.

HP
Microsyscon cuenta con un acuerdo con HP la cual está focalizada en facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes. HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ) en: http://www.hp.com.

Cisco

Cisco Systems es el líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet. Microsyscom cuenta con la certificación Cisco Certified Partner al haber demostrado que está cualificada para vender, instalar y dar soporte a las soluciones Cisco.

SGS

Microsyscom ha obtenido de la entidad SGS la certificación UNE-ISO/IEC 20.000 del Sistema de Gestión implantado en nuestra empresa. De esta forma, se reconoce el alto nivel de seguridad y el compromiso de Microsyscom por garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los servicios prestado a nuestros clientes. Esta certificación es reconocida internacionalmente por la asociación IQNET. Abarca los procesos orientados a garantizar la calidad de los servicios prestados, así como el correcto y adecuado funcionamiento y mantenimiento de las infraestructuras de los servicios que presta Microsyscom.

Veeam

Veeam es líder en software de backup y recuperación de sistemas en entornos virtualizados por ello Microsyscom ha firmado un acuerdo de Proveedor Cloud Veeam, para ofrecer a sus clientes soluciones BaaS: Backup-as-a-Service y DRaaS: Disaster Recovery-as-a-Service

Click Me