Menú

Soluciones de Datos

Soluciones de Datos

SHDSL, VPN, Circuitos dedicados,Internet vía Satélite VSAT, Fibra Óptica,Alquiler de Emplazamientos

SHDSL

Las empresas que manejan sistemas complejos de TI en que las soluciones tradicionales como el ADSL no son capaces de dar cobertura a sus necesidades necesitan, entonces, soluciones capaces de ofrecer un mayor ancho de banda o enlaces simétricos y que garanticen el funcionamiento correcto de los sistemas de información de la empresa por muy grande que sea el caudal de datos con el que necesita contar.

Microsyscom  cuenta  con soluciones  SHSDL que permiten disfrutar de mejores condiciones y que incluyen el alquiler, la gestión y el mantenimiento del Router, así como IP pública. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el servicio de su empresa, según cada necesidad, con la inclusión de un Firewall que dotará a su infraestructura de unas medidas de control de máximo nivel.

Beneficios

  • Mejora de la productividad empresarial
  • Mejora la imagen corporativa
  • Reduce los costes de mantenimiento del parque informático
0
Clientes satisfechos
0
incidencias atendias

VPN

Una VPN es una red privada virtual que permite a las empresas conectar todas sus sedes o un teletrabajador  de una forma segura independientemente de su localización geográfica. Las redes VPN garantizan las mejores condiciones de seguridad de los datos que transporta que fácilmente pueden sufrir amenazas como ataques de hacker o ataques DoS (denegación de servicio).

 

El servicio de VPN que Microsyscom pone a su disposición, está totalmente gestionado  y se propone como una solución completa que incluye las herramientas necesarias para que cualquier comunicación que se establezca en su empresa, se haga de forma segura. Más allá de ofrecer el servicio, ofrecemos también el mejor equipo de profesionales cualificados que se encarga de monitorizar las 24 horas del día el estado de su Red Privada Virtual para gestionar de forma rápida y eficaz cualquier incidencia.

Con Microsyscom podrá acceder a tener su propia VPN  utilizando cualquier  tecnología disponible en el mercado.

Circuitos dedicados

Microsyscom le puede facilitar circuitos dedicados , es decir, conexiones dedicadas entre varias sedes caracterizadas por la privacidad y la seguridad en relación a sus comunicaciones. Se trata de una tecnología de acceso sobre fibra óptica o radio. Con los circuitos gestionados de Microsyscom podrá acceder a tres tipos de servicios en relación a las necesidades específicas de su negocio y a sus propias referencias:
  • Fast Ethernet, de 100 Mbps.
  • Gigabit Ethernet, desde 200 Mbps a 1.000 Mbps.
  • 10 Gigabit Ethernet, desde 1.500 MBPS a 2.000 Mbps.
Microsyscom le puede facilitar circuitos dedicados , es decir, conexiones dedicadas entre varias sedes caracterizadas por la privacidad y la seguridad en relación a sus comunicaciones. Se trata de una tecnología de acceso sobre fibra óptica o radio. Con los circuitos gestionados de Microsyscom podrá acceder a tres tipos de servicios en relación a las necesidades específicas de su negocio y a sus propias referencias:

Este servicio se caracteriza por…

  • Disponibilidad del 100%
  • Instalación rápida.
  • Soporte técnico 24/7.
  • Administración fácil y eficaz.
  • Coste flexible y facturación previsible.

Internet vía Satélite VSAT

Las soluciones de Internet vía satélite, VSAT, están específicamente diseñadas para poder llevar la conectividad a Internet a lugares en los que, por sus condiciones geográficas, resultaría difícil mediante los sistemas convencionales.

Las soluciones de Internet vía satélite de Microsyscom son rápidas y se ofrecen totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Le permitirán mantenerse conectado de forma inmediata con la máxima cobertura, el servicio VSAT de Microsyscom se caracteriza por:

  • La calidad: Sólo contamos con las mejores condiciones de servicio.
  • La rapidez: Cobertura de gran capacidad y totalmente flexible sea donde sea que se encuentre.
  • La asequibilidad: Contamos con los precios más económicos sin restar calidad al servicio.
  • El control remoto total: Le permite gestionar su servicio eficazmente desde donde quiera que esté.

Fibra Óptica

Microsyscom cuenta con los mejores partners de red de fibra óptica donde podrá alquilar un determinado número de fibras para extender su red, y con ello, alcanzar una mayor cobertura, disfrutar de mayor potencia y de más velocidad en sus comunicaciones. Otra de las ventajas que el servicio de fibra óptica de Microsyscom pone en sus manos es el mantenimiento y la gestión propia de la infraestructura, aspectos que le ayudarán a ahorrar costes y le proporcionarán la garantía de que sus redes de fibra estarán siempre seguras y atendidas por los profesionales más cualificados.

Alquiler de Emplazamientos

Microsyscom cuenta y gestiona un mapa de emplazamiento  a nivel nacional para poder ofrecerle   el alquiler de emplazamientos que le permitirá ubicar sus propios equipos de comunicaciones en  las instalaciones más seguras y mejor ubicadas sea cual sea  la posición geográfica en la que desee hacerlo. Microsyscom gestiona su proyecto de forma integral analizando las necesidades de su negocio o proyecto, buscando las ubicaciones más idóneas, seleccionando las instalaciones más seguras y encargándose del mantenimiento de sus equipos y de la gestión de incidencias en los lugares de emplazamiento.

Todo esto le permitirá aprovecharse, tanto de las ventajas que conlleva la posición estratégica en la que se encuentran los emplazamientos que seleccionamos para usted, como de saber que cuenta con un equipo de profesionales dedicados a mantener sus equipos de comunicación en perfecto estado.

Soluciones de Datos

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com