Soluciones de Voz


Centralitas Virtuales

Centralitas virtuales para empresas.

Las centralitas virtuales se posicionan como una gran solución para las empresas  ya que unifican voz y datos en una única red y evita el gran coste que supone el mantenimiento de una centralita física en la que ha de invertirse en mantenimiento, alquileres y seguros.

Además, el coste de las centralitas virtuales ofrece una ventaja adicional que las hace especialmente útiles para las empresas y es que el uso que se le da es totalmente configurable y se paga sólo por los recursos que use. Así, el rendimiento de la inversión que se hace es total.


Red inteligente 900, 902, 807

El sistema de Red Inteligente de Microsyscom le permitirá disponer de un número único a nivel nacional para su empresa que maximizará su productividad y mejorará, no sólo la imagen de su empresa, sino además, el servicio de atención al cliente, evitando las innecesarias esperas.

Entre otras cosas, el servicio de Red Inteligente ofrecido por Microsyscom le permitirá ampliar su horario de atención al cliente, dirigir las llamadas a la oficina de atención al cliente más cercana al usuario, controlar y gestionar las llamadas recibidas, minimizar las llamadas perdidas y disponer de una mayor capacidad para captar nuevos clientes.


Telefonía IP

Telefonia ip y Voz ip para empresas.

Los servicios de telefonía IP se caracterizan por no requerir accesos RDSI primarios, tampoco líneas analógicas y por apoyarse en plataformas SIP específicas para cada cliente. Esto repercute evidentemente sobre un mayor ahorro de costes ya que los servicios de voz sobre IP aprovechan las infraestructuras de datos ya existentes y desaparecen los elevados costes de los accesos para las centralitas convencionales.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me