Soporte Informático para Empresas

Podrá acceder a aquellos recursos que necesita para Llevar a Cabo su Proyecto

Servicios profesionales, on site y off site.

A través de los servicios profesionales de Microsyscom podrá acceder a aquellos recursos que necesita para llevar a cabo su proyecto y hacerlo crecer. Nuestro servicio se basa en el análisis de las necesidades, selección de los recursos necesarios,  implementación de éstos y el mantenimiento de los recursos ofrecidos.

Nuestro sistema de servicios profesionales nos permite enfocar las necesidades específicas de su proyecto y proporcionarle los recursos tecnológicos y humanos necesarios para llevarlo a cabo encargándonos  mediante la cesión  de la gestión completa de los mismos. De esta forma, usted podrá dedicarse enteramente a velar por el éxito de su proyecto mientras evita los costes que requerirían la formación y contratación de personal específico. Las soluciones que ponemos a su disposición pueden ser categorizadas en dos tipos:

Servicios On-Site

Desde Microsyscom optamos por da run servicio profesional a la hora de poner a disposición de los clientes desde sus mismas instalaciones, todos los recursos que se hayan estimado necesarios para cumplir sus objetivos de empresa. Es una forma eficaz de avanzar en el trabajo dairio, en empresas que no se pueden permitir invertir en formación o gestión, y toman como referencia su propio personal para hacer frente a la evolcuión del negocio.

Servicios Off-Site

En este caso, Microsyscom pone a disposición de cada cliente, los recursos que estimen oportunos para cumplir sus objetivos, necesidades y expectativas como empresa. Es una solución eficiente para la empresa, sobretodo en aquellos casos en los que no existen las instalaciones adecuadas para dar respuesta a la evolución del negocio, por lo que se deben adoptar medidas para incluir todos los recursos que se encuentren disponibles en dicho momento.

Con los servicios profesionales de Microsyscom podrá acceder a soluciones tecnológicas integrales con un solo proveedor, consolidar sus sistemas, reducir los riesgos de sufrir imprevistos, ahorrar costes y disfrutar de la máxima eficacia.

Soporte Informático para Empresas

Podemos Ofrecerle la Instalación, Configuración, Adecuación e Integración en su Estructura TI

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto

  • Oficina Madrid: C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid España
  • CPD I Madrid: C/Yecora,4 28022 Madrid España
  • 34 902.00.94.04
  • info[@]microsyscom.com