Telepresencia


Las videoconferencias han avanzado y han llegado a convertirse en lo que hoy se conoce como Telepresencia. En Microsyscom asesoramos, prestamos servicios de telepresencia  y  proveemos a nuestros clientes con las más avanzadas soluciones o salas de Telepresencia para lograr un magnífico ahorro tanto en costes, como en tiempo, en relación a las reuniones de trabajo convencionales.

Las soluciones de Telepresencia le permitirán evadir los costes de desplazamiento y agilizar la organización de reuniones de trabajo con clientes o sedes de su empresa desde miles de kilómetros de distancia e invirtiendo el tiempo estrictamente necesario.

Las salas de videoconferencia o telepresencia que Microsyscom pone a su disposición garantizan una experiencia donde el audio, video y las comunicaciones unificadas darán a su empresa una imagen innovadora y le permitirán disfrutar de la máxima calidad sin interrupciones; de hecho, es por todas estas ventajas mencionadas por las que las empresas más punteras hacen uso de este recurso capaz de potenciar la productividad de cada minuto invertido en el trabajo. En su próxima reunión, no dude en llamarnos y con unos sencillos cálculos, le mostraremos las increíbles ventajas de la organización de sus reuniones mediante telepresencia y sorprenda a sus clientes siendo una empresa puntera en tecnología avanzada  con un ROI calculado.

Llamemos y reunase ya mismo con su telepresencia de sala, telepresencia de despacho o telepresencia personal.



¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me