TPV

Mantenimiento e instalación de tpv para empresas.


Microsyscom proveemos de servicios de preventa , instalación, mantenimiento de tpv  a  su empresa que los cuales le  permiten optimizar las tareas de gestión del punto de venta de su compañía o comercio, accediendo a una interfaz que le brindará la posibilidad de crear e imprimir tickets o facturas de venta, con detalles sobre los precios y referencias de los artículos vendidos, como así también realizar otras operaciones durante el proceso de venta, inventario o telecomanda.

Asimismo, favorece la generación de reportes ya que esta interfaz de fácil acceso y administración, genera un historial que puede ser evaluado, revisado y analizado para generar una mayor calidad en su atención y en el servicio de post venta.

Ofrecemos TPV individuales o soluciones integrales. Dentro de cada proyecto le integramos, instalamos o realizamos el mantenimiento tpv, servidores, software, ordenadores, monitores, displays, pda, telecomandas  e impresoras, todos con la más alta tecnología y la máxima garantía para que su negocio nunca pare.

Además, basados en la filosofía integral de servicios de Microsyscom, un grupo de expertos de nuestro equipo analizará qué TPV o solución es el más conveniente de acuerdo al modelo de negocio y sector de su empresa, garantizando la más alta calidad, ya que todos productos  son sometidos a rigurosas pruebas de exigencia para optimizar su funcionamiento.



¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me