Solicite AQUÍ su subvención DIGITAL

SOC

Más información

En Microsyscom contamos con un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) altamente capacitado y moderno. Está compuesto por profesionales multidisciplinares, procesos eficaces y tecnología punta. Nos enfocamos en monitorizar y gestionar todo tipo de amenazas y vulnerabilidades que puedan afectar a tu empresa. 

Nuestro principal objetivo es controlar y conocer el estado de la seguridad. Minimizamos y controlamos los posibles impactos en la empresa por la aparición de un ataque repentino. En efecto, este tipo de incidentes son mucho más frecuentes de lo que imaginas y pueden tener terribles consecuencias corporativas. 

servicio de monitorización

Nuestro Centro de Operaciones de Seguridad

Tenemos todo lo que necesitas en SOC ciberseguridad. En Microsyscom ofrecemos respuestas rápidas y efectivas ante distintos tipos de problemas informáticos. Esto nos permite dar a todos nuestros clientes una visión lo más precisa y certera posible de los diferentes parámetros de seguridad al instante. 

Otra de nuestras principales características es que todos nuestros servicios están orientados para empresas. Esto nos permite ofrecer soluciones corporativas a todo tipo de negocios. Además, contamos con los precios más competitivos del sector y ofrecemos una atención completamente personalizada. 

Usamos métodos verificados y con una tecnología especialmente diseñada en la protección efectiva de los activos de información (algo invaluable para cualquier empresa). En efecto, te proporcionamos evidencias, tendencias, análisis detallados y recomendaciones que debes tener en cuenta para la seguridad de tu negocio.

Contamos con un equipo especializado en distintas técnicas de SOC que te atenderá de forma cercana y precisa. Escuchará tus necesidades y te ofrecerá las soluciones más adecuadas para que tengas el Centro de operaciones de seguridad que tu empresa necesita. 

¿Cómo trabajamos?

¡En Microsyscom somos tu mejor alternativa en SOC!

Por qué confiar en el SOC

Son muchas las razones por las que debes confiar en el SOC ciberseguridad que ofrecemos en Microsyscom. En primer lugar, monitorizar la actividad de las redes y sistemas de información es vital para controlar la seguridad de tu empresa de forma constante.

Con este servicio, nuestras empresas aliadas nos permiten supervisar la operatividad de las diferentes medidas de seguridad establecidas. Del mismo modo, podemos trabajar en el mantenimiento profundo y en la mejora integral de los mecanismos diseñados para la protección del sistema. 

Estas son algunas de las ventajas que puedes obtener con nuestros servicios:
Otra de las ventajas que ofrecemos es que trabajamos directamente con servicios de seguridad gestionados.

Por ejemplo, con el Correlador del SIEM recopilamos información de los sistemas IT para obtener datos importantes usando la correlación de los eventos registrados. Por otra parte, con los Cuadros de mando SOC te ofrecemos herramientas innovadoras que te serán de mucha utilidad para la toma de decisiones en distintos ámbitos de tu negocio. 

¡No esperes más! Empieza a usar el Centro de operaciones de seguridad que tu empresa necesita para estar un paso más adelante. Contáctanos y te atenderemos sin ningún compromiso.

Contáctanos y te atenderemos sin ningún compromiso. 

Más información
Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto