Gestión De Servicios De Telecomunicaciones

Microsyscom es una empresa de Ingeniería y Consultoría TI especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información que fue creada en 2005 a raíz de una previa y consolidada experiencia y una reputación impecable.

Está formada por profesionales del sector TI con una filosofía de trabajo muy marcada en la que el trato cercano, la profesionalidad y el deseo de evolución son los adjetivos que definen el punto de partida de toda su acción.

Creemos en los valores humanos y sabemos que en un campo que avanza a un modo vertiginoso y donde la tendencia es la despersonalización; el trato cercano, la confianza y la transparencia son valores no sólo deseables, sino además, necesarios. Precisamente ha sido esta política de empresa combinada con su afán de progreso y su entregada profesionalidad las que han permitido a Microsyscom mantenerse en constante evolución desde que fuese creada obteniendo excelentes resultados de eficacia y calidad.

Microsyscom trabaja para ofrecer soluciones a las empresas en los campos de la informática y las telecomunicaciones siempre poniendo como máximo objetivo la seguridad en cada acción que lleva a cabo y contando con los fabricantes más selectos para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio con el precio más competitivo. Pero sobre todo, ofrecemos recursos basándonos en la filosofía Integral Solution o dicho de otra forma, en la filosofía de ofrecer soluciones integrales y a medida.

Basamos nuestro trabajo en el conocimiento de que cada empresa cuenta con necesidades particulares y únicas que atender, por tanto, cada servicio que ofrecemos es completamente personalizado. Pero además, Microsyscom pone al servicio de sus clientes la disponibilidad, la fiabilidad, la seguridad y la flexibilidad que sólo puede ofrecer una empresa profesional y altamente competente.

El objetivo primordial de Microsyscom es ofrecer soluciones integrales que permitan consolidar los sistemas de TI de las empresas, generando satisfacción y manteniendo siempre el equilibrio entre coste y calidad. Pero en el sector TI, la calidad necesariamente tiene que ir de la mano de la seguridad, valor que Microsyscom establece como prioritario.

Fruto de nuestra constante labor y nuestros sólidos valores, contamos con la confianza de numerosos clientes y trabajamos día a día para ofrecerle soluciones a medida que caminen a favor de la productividad y seguridad de su negocio estableciendo siempre como base de todo lo que construimos para usted la calidad, el servicio ágil y el trato personalizado. Porque para Microsyscom, cada proyecto es un nuevo reto y cada reto nos dirige hacia nuevas metas. Juntos hacemos de cada objetivo un logro.

Click Me