UPS - SAIS


Numerosos estudios, que además han sido comprobados por nuestra propia experiencia, demuestran que el 60% de los problemas ocasionados en los equipos informáticos y las pérdidas de información son causados por inconvenientes en la red eléctrica por lo que se hace vital contar con recursos que nos permitan garantizar la seguridad de nuestros sistemas IT.

Microsyscom le ofrece  un servicio preventa y postventa de sistemas de protección eléctrica mediante la instalación y mantenimiento de Sistemas de Alimentación Interrunpida SAI ó UPS, a un coste equilibrado, para salvaguardar sus sistemas TI.

Estos son los productos que Microsyscom pone a su disposición y que le permitirán proteger a su empresa de importantes pérdidas económicas a causa de fallos eléctricos comunes:

Sistemas SAI o UPS On-Line: Especialmente útiles para proteger su empresa de los cortes de electricidad repentinos.

SAI con doble conversión o compensación de sobre voltajes activa eficiente: son esenciales para proteger los equipos de nuestra empresa de bajadas de tensión.

SAI Interactivo u On-Line: Permite proteger los equipos de su empresa frente a las fluctuaciones de tensión que pueden generar daños en el hardware, circuitería, almacenamiento y en el software.

Supresor activo tipo UL 1449 o SAI con doble conversión y separación galvánica: diseñado para proteger nuestros equipos de las cargas eléctricas abruptas producidas sobre la red y que perjudica los circuitos electrónicos y provoca corrupciones de datos dentro de los sistemas informáticos.

En Microsyscom contamos con una gran experiencia y con el apoyo de los mejores fabricantes como APC y Emerson; pero además, ponemos a su entera disposición nuestro equipo de preventa que se encargará de analizar su situación particular y ofrecerle la mejor solución para garantizar la integridad de sus equipos frente a cualquier imprevisto o problema eléctrico.


¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me