Software


Microsyscom sabe que trabajar con la última tecnología en software se traduce en agilidad, ganancias y objetivos cumplidos. También sabemos que contar con el software indicado y adecuado a las necesidades de su empresa es correr con ventaja a la hora de optimizar los procesos productivos de su empresa.

Microsyscom le ofrece las mejores herramientas tecnológicas y cuenta con un equipo de profesionales capacitados y especializados que se encargarán de asesorarlo en la búsqueda del software más apto según la consultoría y asesoría de los procesos de negocio efectuados. También nos encargamos de la instalación, configuración, el mantenimiento del software; y en caso de no poseer personal idóneo para solucionar un problema específico, de la formación por parte de uno de nuestros profesionales para superar cualquier inconveniente que se pueda presentar en su empresa.

Microsyscom trabaja y esta certificado para distribuir, instalar, configurar y mantener software de los mejores fabricantes del mercado como Microsoft, Citrix, Fedora,  Sage SP, Logitsuite, Red Hat, Symatec, CA, F-Secure, Kapersky, garantizándole siempre la mejor calidad.



¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


Click Me