Solicite AQUÍ su subvención DIGITAL

Nuestros servicios IT reciben certificaciones de OCA GLOBAL

Nuestros servicios IT reciben certificaciones de OCA GLOBAL

Nos complace anunciar que en Microsyscom nuestros servicios IT han sidos renovados con las certificaciones ISO/IEC 20000 e ISO 27001, 9001, 22301 gracias a OCA Global, empresa de certificaciones líder en España y acreditada por la ENAC.

Esta renovación se llevó a cabo el 16 de febrero dentro de nuestras oficinas en compañía del personal de OCA Global.

David Centeno Ordás (CEO de Microsyscom), Arisbel López (Jefe de Administración de Microsyscom) y Rafael González (Responsable comercial de OCA Global), el pasado jueves 16 de febrero en la oficinas de Microsyscom.

Actualmente en Microsyscom somos conocidos como empresa líder en el sector informático, ya que poseemos con las certificaciones renovadas de los ISO 9001, 22301, 27001 y 20000 por otros años más, cada uno con sus correspondientes ventajas.

En Microsyscom renovamos certificaciones

Nos hemos hecho conocidos como empresa de mantenimiento informático líder en Madrid, ya que nos dirigimos a nuestros clientes con total transparencia y seguridad. Además, siempre estamos informando de las novedades que nos benefician como empresa.

Es necesario resaltar que Microsyscom se creó en el año 2005 de la mano de profesionales del sector IT, apostando por una filosofía de trabajo marcada por la profesionalidad, cercanía y experiencia. Por ende, todos estos años de trabajo nos han permitido postularnos como una empresa líder en informática y soluciones IT.

Claro que, este crecimiento no habría sido posible sin sentar unas buenas bases en materia de seguridad y certificaciones. Dado que es un sello de garantía para el cliente final, quien sabe que ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios y a un precio altamente competitivo.

¿Con qué certificaciones contamos?

Certificación ISO/IEC 27001 en la oficina de Microsyscom
Certificación ISO/IEC 27001 en la oficina de Microsyscom

En Microsyscom ofrecemos a todos nuestros clientes servicios IT que cumplan con los estándares establecidos. Por esa razón, mejoramos cada día para brindar soluciones altamente competitivas. Prometiendo así, la garantía y confianza en certificaciones como:

  • ISO 9001:2015 certifica el sistema de gestión de la calidad.
  • ISO 22301:2015 certifica el sistema de gestión continuidad de negocio.
  • ISO/IEC 27001:2017 certifica el sistema de gestión de la seguridad de la información de la organización.
  • ISO/IEC 20000:2018 certifica el sitema de gestión de servicios de tecnología de la información de la organización.

Estas certificaciones garantizan que Microsyscom es sinónimo de confianza.

¿Quiénes son la OCA Global?

Conocidos como la empresa de certificaciones líder en nuestro país. La cual está respaldada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). De manera que brindan certificaciones tan necesarias como: la ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, IFS/BRC, OHSAS, entre otras.

Un año más, Microsyscom está en la vanguardia

Para resumir, en Microsyscom, siempre estaremos ofreciendo servicios IT certificados con sello de garantía y calidad. Así como lo han acreditado los expertos.

Nuestras certificaciones y equipo de trabajo han permitido demostrar a los clientes que somos líderes en servicios de consultoría, ciberseguridad, mantenimiento, soporte, servicios de telefonía e internet, Data Center, Hosting, Cloud, almacenamiento y backup, correo electrónico seguro, entre otros.

No dudes en solicitar más información sobre nuestros servicios. Te esperamos.



Empresa de Ingeniería y Consultoría TI​

Presupuesto de mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informatico garantiza el rendimiento de los equipos. un buen mantenimiento informático y una monitorización adecuada mejora sus equipos

Datos de contacto